Saltar a contenido

Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

Recommended Posts

hace 10 horas, Mr_Joke dijo:

Buenas, mirando el foro de ADVrider he visto una manera de arreglar el latiguillo de freno que molesta tanto para ver el display.

 

Os paso el enlace, voy a intentarlo en breve a ver que tal.

 

https://www.advrider.com/f/threads/crf300l-rally-owners.1500319/page-90#post-42696502

Yo creo que con una simple brida en el lado derecho tirando un poco el cable hacia el manillar se soluciona por completo, y sin limitar para nada el recorrido lógico de los cables… Yo lo llevo así desde siempre, y no me molesta para nada, y es una simple brida y 6 segundos para ponerla 😋

2045D349-CB48-4F45-A7DC-21290D02FB26.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    318

  • tomeu

    83

  • Edu55

    81

  • Jp_s

    76

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Disfrutando de la hondita....    

Hola amigos!   Recién llegado de ruta, más de 1200km hechos a la Hondita, casi 80% de kilómetros off, solo enlaces por carretera. Valencia-Asturias atravesando Cuenca, Guadalajara, Soria, Bu

Celebrando el día de Castilla La Mancha, desde los Montes de Toledo 

Posted Images

hace 10 horas, Mr_Joke dijo:

Buenas, mirando el foro de ADVrider he visto una manera de arreglar el latiguillo de freno que molesta tanto para ver el display.

 

Os paso el enlace, voy a intentarlo en breve a ver que tal.

 

https://www.advrider.com/f/threads/crf300l-rally-owners.1500319/page-90#post-42696502

A mi no me molesta la visión de nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Mr_Joke dijo:

Lo de la brida también lo habia pensado, miraré a ver, total el precio no varia mucho jajaja

Viendo la foto me asalta una duda ya que no he visto ninguna al natural, parece que por el manillar hubiera dos latiguillos de freno...

El que llega a la bomba y el otro que parece que viene de la rueda junto con el cable del sensor del velocímetro y luego parece que va hacia abajo en lugar de ir a la bomba, ¿ como va todo ese sistema?, ¿va al sistema de ABS y después vuelve a la bomba de freno?

 

image.png.68dcf3e7236df8045bfe13919ea85bc6.png

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Edu55 dijo:

Viendo la foto me asalta una duda ya que no he visto ninguna al natural, parece que por el manillar hubiera dos latiguillos de freno...

El que llega a la bomba y el otro que parece que viene de la rueda junto con el cable del sensor del velocímetro y luego parece que va hacia abajo en lugar de ir a la bomba, ¿ como va todo ese sistema?, ¿va al sistema de ABS y después vuelve a la bomba de freno?

 

image.png.68dcf3e7236df8045bfe13919ea85bc6.png

El de arriba es el que va de la rueda al sensor ABS, el de abajo va del sensor a la bomba de freno.
En otros continentes hay la opcion de comprarla sin el ABS y entonces el latiguillo va directo a la bomba de freno y no molesta tanto visualmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya tengo a punto la suspencion delantera y demas.

 

dav.jpg
 
dav.jpg
 
Las primeras sensaciones son buenas en comparacion con las de serie, ahora te da menos miedo entrar rapido por piedras y lo mejor es que puedes modificarla segun vallas viendo, cosa que antes no podias.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/2/2022 at 20:45, Mr_Joke dijo:

El de arriba es el que va de la rueda al sensor ABS, el de abajo va del sensor a la bomba de freno.
En otros continentes hay la opcion de comprarla sin el ABS y entonces el latiguillo va directo a la bomba de freno y no molesta tanto visualmente.

Entonces lo deduje correctamente, gracias por la aclaración

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/7/2021 at 22:40, 2mj dijo:

Faro en aliexpres y guardabarros de la 450 x

Buenos dias y gracias a todos y Miguel sobretodo por tus aportaciones y por meternos el gusanillo de esta moto, la verdad es que la tengo pedida pero como decian por aqui no dan ya plazos de entrega.

He estado mirando bien todas las paginas del post para intentar ponerle mejoras a la mia, pero el faro y el guardabarros no logro saber cual comprarle, no podrías Miguel ponerme el enlace de los que compraste tu? , tambien he estado mirando baterias de litio y por la foto que colgo otro forero, he encontrado esta pero no se si valdrá (por si me lo puedes confirmar o tienes tambien un enlace)

 

Y finalmente he visto oteando youtube una ecu para la crf, por si le quereis echar un vistazo aqui y aqui  (con el escape arrow la verdad que suena bien, ademas parece que  no le ha debido cambiar todo el colector)

ecu 550

 

 

Editado por osk4r
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, osk4r dijo:

Buenos dias y gracias a todos y Miguel sobretodo por tus aportaciones y por meternos el gusanillo de esta moto, la verdad es que la tengo pedida pero como decian por aqui no dan ya plazos de entrega.

He estado mirando bien todas las paginas del post para intentar ponerle mejoras a la mia, pero el faro y el guardabarros no logro saber cual comprarle, no podrías Miguel ponerme el enlace de los que compraste tu? , tambien he estado mirando baterias de litio y por la foto que colgo otro forero, he encontrado esta pero no se si valdrá (por si me lo puedes confirmar o tienes tambien un enlace)

 

Y finalmente he visto oteando youtube una ecu para la crf, por si le quereis echar un vistazo aqui y aqui  (con el escape arrow la verdad que suena bien, ademas parece que  no le ha debido cambiar todo el colector)

ecu 550

 

 

En teoria si

Podemos llevar la YTX7L-BS o la YTZ8V

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, osk4r dijo:

Buenos dias y gracias a todos y Miguel sobretodo por tus aportaciones y por meternos el gusanillo de esta moto, la verdad es que la tengo pedida pero como decian por aqui no dan ya plazos de entrega.

He estado mirando bien todas las paginas del post para intentar ponerle mejoras a la mia, pero el faro y el guardabarros no logro saber cual comprarle, no podrías Miguel ponerme el enlace de los que compraste tu? , tambien he estado mirando baterias de litio y por la foto que colgo otro forero, he encontrado esta pero no se si valdrá (por si me lo puedes confirmar o tienes tambien un enlace)

 

Y finalmente he visto oteando youtube una ecu para la crf, por si le quereis echar un vistazo aqui y aqui  (con el escape arrow la verdad que suena bien, ademas parece que  no le ha debido cambiar todo el colector)

ecu 550

 

 

Luego intento buscar los enlaces, faro de aliexpres, guardabarros, batería y escape (como a todas las 250 lo más importante cambiar el colector) comprados en demoto, la batería la buena unos 100€, guardabarros de la 450x unos 20€, escape completo unos 500€. 

 

Para mi, lo único necesario es el escape, el resto solo por estética o peso. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok gracias a los dos, y gracias Miguel por el consejo pero l verdad que el faro y el guardabarros no es mucho y gana bastante, igual la forma más rápida entra en tu cuenta de AliExpress y en la pestaña de “mis pedidos” tendrás el artículo y pinchando el l enlace. 
 cuando tenga tus enlaces y salga esta noche del curro si quieres voy buscando todos los enlaces y los posteo para que no tengamos que pedírtelos los que venimos nuevos más veces

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enlace del faro ya no esta, habria que buscarlo que no sera dificil.

 

El guardabarros ya he dicho es de la 450x.

 

como portamatriculas llevo una pletina el L, por las primeras paginas se ve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo portamatriculas he visto dos, este y luego este lo que miré es que las matriculas pequeñas para que sean validas tienen que tener en la ficha tecnica la moto que ponga creo que leí que fuera enduro, pero vamos yo creo que al ser igual que las enduros no seria multable, aunque como dice Miguel ponerle una pletina ahorra gastos, yo eso lo hice con el porta candado para mi Tiger y me ahorré bastante dinero.

 

Respecto a lo del faro si que vi alguno pero entre que van todos en rojo y no llevaban la pegatina blanca que llevas tu Miguel y que vi unos que parecian led y otros con dos bombillas pues como que prefería preguntarte para poder acertar, y de el guardabarros simplemente que tampoco  sabria cual coger.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2mj ha cambiado el título a Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...