Saltar a contenido

Motor averiado Yamaha Dt 125 2004 - vendida


MiguelDT

Recommended Posts

Hola.

Se me ha roto el motor de mi yamaha dt, se ha partido el pistón y la biela está ida.

Busco piezas o motor para repararla, o a alguien que le interese comprarla para repararla.

Hasta que se paró funcionaba bien, con un conector se puede elegir si llevarla limitada para senderos o deslimitada para ir más rápido. Tiene escape gianelli homologado para la itv y otro soporte de matrícula para pasarla. Está en vigor hasta 2022.

Tiene puestas ruedas de tacos y tengo otras dos mixtas.
Cadena y piñones recién cambiados.

Vivo en Granada y Cádiz

La verdad es que estoy echo un lío, no se si intentar arreglarla o dedicarme a venderla.

Cualquier consejo es bienvenido !!

Un saludo y muchas gracias

 

Editado por MiguelDT
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero ha sido un gripazo? lo digo porque si se lo llevas a un mecánico se te puede ir fácil a los 600€, si te animas a venderla a piezas yo estaría interesado en comprarte el escape y el soporte para la matricula.

 

Pd: mi DT 125 re del 2004 (la misma) se me gripo, no se si fue por la mierda de la bomba o que pero se la lleve a un mecánico y me cobro eso, claro que en el precio incluía cilindro rectificado, pistón y biela nuevos, rodamientos, segmentos, etc. Y todas las comeduras de cabeza, tiempo y problemas que te encuentras si lo haces tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, gripada...

Si la vendo por piezas te aviso.

De momento sigo cavilando, aunque me han hecho alguna oferta, me da pena desprenderme de ella antes de sacarme el carnet A2

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • MiguelDT ha cambiado el título a Motor averiado Yamaha Dt 125 2004 - vendida

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...