Saltar a contenido

SHERCO 2022


PIOLIN23

Recommended Posts

  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TheDonEduardo

    14

  • vincent black shadow

    11

  • adri3

    11

  • PIOLIN23

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Qué te van a pedir?? Pues un abrazo y un apretón de manos.

Nadie engaña a nadie.    Está el precio de tarifa PVP y luego lo que te quiera/pueda cobrar el concesionario. Cada uno tiene su margen en base a sus gastos, cobros y beneficios. 

Pues a mi siempre me ha gustado mas el azul que el blanco la verdad. Lo que de verdad me interesa mas es esas kayaba de cartucho abierto de la racing y el precio de está. Los plasticos mient

Posted Images

hace 4 horas, liberio dijo:

Hola, si así es, hice la reserva/señal en junio y a mitad de octubre me dijeron que habían subido el precio y que o pagaba eso y continuaba con la reserva o me devolvían la señal y fuera.

 

Como tengo ganas de probar me lo trague, pero no es serio...

 

Saludosssss

 

Adeu

 

Ah !

 

Lo veo, casi razonable.

 

El precio ha subido, si lo aceptas ok, y si no, te devuelvo el dinero.

 

Parecido a esto ha pasado con muchos presupuestos, hechos en base a los precios de los materiales a fecha de presupuesto, y cuando dan el ok al trabajo, los materiales han subido de tal manera, que es inviable ejecutarlo.

 

Y si en la reserva que hiciste, no estaba escrito el precio y fecha de entrega, pues nada mas que decir.

 

Disfruta de la moto, si no tengo una Sherco, es por no pasar por lo mismo que tu, esperar meses a que te la den.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Spylen dijo:

Si efectivamente, a un pin de la clema.

La respuesta del concesionario que lo arreglase yo por que soy mecanico jaja

Si te acuerdas, hazle una foto al conector, me interesa el tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, Noguerol dijo:

Ah !

 

Lo veo, casi razonable.

 

El precio ha subido, si lo aceptas ok, y si no, te devuelvo el dinero.

 

Parecido a esto ha pasado con muchos presupuestos, hechos en base a los precios de los materiales a fecha de presupuesto, y cuando dan el ok al trabajo, los materiales han subido de tal manera, que es inviable ejecutarlo.

 

Y si en la reserva que hiciste, no estaba escrito el precio y fecha de entrega, pues nada mas que decir.

 

Disfruta de la moto, si no tengo una Sherco, es por no pasar por lo mismo que tu, esperar meses a que te la den.

 

 

Si y no. Me explico:

Si ha subido el precio, te doy la opción.

El tema está en que a un amigo le respetaron el precio, hizo reserva en Abril, todavía no le viene y no le devuelven la señal. Pero el precio sigue en pie. 

Por lo tanto, y partiendo de la base de que el que vende no pierde, algo no cuadra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, bernard dijo:

Si y no. Me explico:

Si ha subido el precio, te doy la opción.

El tema está en que a un amigo le respetaron el precio, hizo reserva en Abril, todavía no le viene y no le devuelven la señal. Pero el precio sigue en pie. 

Por lo tanto, y partiendo de la base de que el que vende no pierde, algo no cuadra.

También depende del precio que te den, hay veces que el margen es muy pequeño. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Chicos que tal va la ahervoro 250 2t

aspectos que miro en la moto por orden

facilidad y disponibilidad de recambio y accesorios

calidad general de moto 

motores dulces (en cilindradas grandes) estamos hablando de cilindrada grande pues …

tamaño de la moto que sea pequeña

Frenos que muerdan bien

equilibrio agilidad estabilidad es decir no bailoteos de Ktm ni el palo de escoba de las antiguas Gg 

suspensiones no soy muy exigente (tb soy torpe) con que sean de calidad decente me vale

se usaría para cronos Enduro de sendas y trialeras cortas (lo que más) Enduro de piedras (lo que llamáis hard, cuando decís eso pienso en chiquito de la calzada) Enduro de sendas y caminos. 
precio nueva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/12/2021 at 20:48, Spylen dijo:

Si efectivamente, a un pin de la clema.

La respuesta del concesionario que lo arreglase yo por que soy mecanico jaja

imagino que es una forma fina (más bien de mala educación) de decirte, "como la has tocado no te aplicamos la garantía", cosa por otro lado muy discutible, puesto que con una hora de uso, para negar la garantía, la fábrica debe demostrar que la avería la a provocado el usuario,claro que siempre está por medio el concesionario, que según el que te toque, puede ser un calvario hacer valer tus derechos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Refloto el tema.

Tengo un amigo con 2022 que le descarga la batería y cree que puede ser el regulador, ya que al meter la batería en el hueco (Que es bastante justo por cierto) pues tocó con los dos bornes en el subchasis,  con el consiguiente chispazo claro está.  Y a partir de ahí le empezó a descargar la batería, donde está el regulador para que lo compruebe? 

Gracias chavales!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Refloto el tema.

Tengo un amigo con 2022 que le descarga la batería y cree que puede ser el regulador, ya que al meter la batería en el hueco (Que es bastante justo por cierto) pues tocó con los dos bornes en el subchasis,  con el consiguiente chispazo claro está.  Y a partir de ahí le empezó a descargar la batería, donde está el regulador para que lo compruebe? 

Gracias chavales!!!

Si es de litio ha muerto, a mí me pasó que hizo masa con una llave de carraca y me dejó tirado a los 100 kms

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, 2mj dijo:

Si es de litio ha muerto, a mí me pasó que hizo masa con una llave de carraca y me dejó tirado a los 100 kms

La verdad es que no sé cuál tiene puesta, pero la cargó una vez y funcionó una salida, pero volvió a descargarse, crees que es cosa de la batería si es de litio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, cebedal dijo:

La verdad es que no sé cuál tiene puesta, pero la cargó una vez y funcionó una salida, pero volvió a descargarse, crees que es cosa de la batería si es de litio?

Yo esa la tire del tiron porque me pillo en Portugal, en otras me ha pasado y ponia las luces estaba a tope y como dices, la cargaba pero en la moto al rato ya no arrancaba, esa vez al tener pata pues termine la ruta, me la cambiaron en garantia por si te sirve.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...