Saltar a contenido

SHERCO 2022


PIOLIN23

Recommended Posts

hace 4 horas, javieritoporfavor dijo:

Pero no hay que perder la perspectiva: las decisiones/soluciones que adoptan las grandes empresas no siempre son fácilmente extrapolables a las pequeñas y medianas empresas.    Ya les gustaría..

Totalmente, pero Yamaha por citar a una con problemas, no es pequeña precisamente. 

 

El problema en Sherco ha venido con varios proveedores concretamente. 

 

Por ejemplo, si llamas a un monstruo como Kymko para tus cilindros yo creo que aunque te llames Sherco te los harían al ser partidas no muy grandes, eso sí, el precio obviamente no será el mismo que para partidas más grandes. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TheDonEduardo

    14

  • vincent black shadow

    11

  • adri3

    11

  • PIOLIN23

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Qué te van a pedir?? Pues un abrazo y un apretón de manos.

Nadie engaña a nadie.    Está el precio de tarifa PVP y luego lo que te quiera/pueda cobrar el concesionario. Cada uno tiene su margen en base a sus gastos, cobros y beneficios. 

Pues a mi siempre me ha gustado mas el azul que el blanco la verdad. Lo que de verdad me interesa mas es esas kayaba de cartucho abierto de la racing y el precio de está. Los plasticos mient

Posted Images

hace 9 minutos, TheDonEduardo dijo:

Toda la razón en lo que dices: madre mía lo que hay que leer. 

 

"lo cierto es que obtienen más beneficios  por unidad vendida,y es sabido por todos que las empresas no toman estas decisiones basandose en temas económicos, es para que la gente no confunda una husqvarna con una ktm cuando las ven."

 

Eso es una contradicción en la misma frase. Una empresa toma prácticamente todas sus decisiones por temas económicos. Igual que el tema de stock que hemos hablado. 

 

Pero vamos, que dos no discuten si uno no quiere. 

 

Un saludo. 

¿El sarcasmo al vuelo no lo pillamos no?🤣🤣

Tranquilo parece que no eres el único.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto he hablado con el jefe todo esto que nos has contado por aquí, para solucionar los problemas de suministros,y contra todo prognóstico no solo no me nombrado vicepresidente ejecutivo, sino que se ha cabreado y me ha dicho que no puedo ir drogado al trabajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 minutos, endurero1988 dijo:

Por cierto he hablado con el jefe todo esto que nos has contado por aquí, para solucionar los problemas de suministros,y contra todo prognóstico no solo no me nombrado vicepresidente ejecutivo, sino que se ha cabreado y me ha dicho que no puedo ir drogado al trabajo.

Pues ya sabes, hazte tu propio jefe y así no te tendrán que decir eso 😉

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esté año quería cambiar de moto y seguir en Sherco!!!! 

Bien como expliqué en el post tuve un problema con una pieza nueva en concreto un servomotor de accionamiento de la válvula de escape. 

Tras montarlo en la moto este no funcionaba . 

Me vi en la tesitura de tener que reclamar a mí concesionario dicha pieza defectuosa .

1° el concesionario lo achacó a error del mecánico ....

Yo le dije que no que se lo enviaba y lo comprobarán ellos mismos que no era mal uso ni mala regulación o colocación .

 

Concesionario acepto ya que el riesgo lo corría yo !!!! Pero como sabía que era así y me dio de el ,  de hecho pido mucho material ahí de recambio , consumibles y equipación . 

 

5:meses casi mareando desde la fábrica al concesionario y este a mi.... 

Pero ya os digo y hasta aquí puedo leer!!!!  Sin comprometer a nadie incluido a mí . 

Que mareaban la perdiz y daban largas al concesionario y claro este a mi.... 

Le dije al concesionario que o dinero o pieza o cerraba la cuenta de cliente.

 

Aqui la culpa como alguno a comentado es de la fábrica !!!! 

Tendrán problemas con determinados proveedores, con X piezas , pero sin embargo si aceptan reservas y dinero ....

Esto ya se empieza a parecerse a esos años en que comprabas un piso sobre plano dabas dinero de entrada pero los plazos no se cumplían .... Sabías que en algún momento tendrías piso pero cuando???? 

 

Visto lo visto por aquí en foros , en grupos y por algún conocido mío , hasta que la cosa no se arregle : servidor seguirá con su moto actual que total lo mismo me da WP xplor que KYB o plásticos blancos que azules , que rojos.

 

Y esto no le está pasando solo a sherco o Yamaha u beta .... 

Pasa a grandes de automoción : Seat , VW , Ford , pero claro es lo que hay , pero no por ser eso cierto hay que aprovecharse y eso en mi opinión es lo que hacen ..... Y poner la balanza de su lado . 

Es mi humilde opinión no sé si compartida o no pero yo lo veo así . 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, javieropc dijo:

Yo esté año quería cambiar de moto y seguir en Sherco!!!! 

Bien como expliqué en el post tuve un problema con una pieza nueva en concreto un servomotor de accionamiento de la válvula de escape. 

Tras montarlo en la moto este no funcionaba . 

Me vi en la tesitura de tener que reclamar a mí concesionario dicha pieza defectuosa .

1° el concesionario lo achacó a error del mecánico ....

Yo le dije que no que se lo enviaba y lo comprobarán ellos mismos que no era mal uso ni mala regulación o colocación .

 

Concesionario acepto ya que el riesgo lo corría yo !!!! Pero como sabía que era así y me dio de el ,  de hecho pido mucho material ahí de recambio , consumibles y equipación . 

 

5:meses casi mareando desde la fábrica al concesionario y este a mi.... 

Pero ya os digo y hasta aquí puedo leer!!!!  Sin comprometer a nadie incluido a mí . 

Que mareaban la perdiz y daban largas al concesionario y claro este a mi.... 

Le dije al concesionario que o dinero o pieza o cerraba la cuenta de cliente.

 

Aqui la culpa como alguno a comentado es de la fábrica !!!! 

Tendrán problemas con determinados proveedores, con X piezas , pero sin embargo si aceptan reservas y dinero ....

Esto ya se empieza a parecerse a esos años en que comprabas un piso sobre plano dabas dinero de entrada pero los plazos no se cumplían .... Sabías que en algún momento tendrías piso pero cuando???? 

 

Visto lo visto por aquí en foros , en grupos y por algún conocido mío , hasta que la cosa no se arregle : servidor seguirá con su moto actual que total lo mismo me da WP xplor que KYB o plásticos blancos que azules , que rojos.

 

Y esto no le está pasando solo a sherco o Yamaha u beta .... 

Pasa a grandes de automoción : Seat , VW , Ford , pero claro es lo que hay , pero no por ser eso cierto hay que aprovecharse y eso en mi opinión es lo que hacen ..... Y poner la balanza de su lado . 

Es mi humilde opinión no sé si compartida o no pero yo lo veo así . 

 

Yo la comparto. 

 

Una pena que te haya pasado eso, lo importante es tener una moto, la que sea, y poder andar. 

 

Así que si este año no puedes cambiar a la Sherco nueva ya lo harás al siguiente o cuando haya. 

 

Pero lo dicho, lo importante es poder andar con algo 😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo  que daba a entender con mi experiencia es eso: si por 275 E han llegado a marear la cosa casi 5 meses con 1 entero ( Agosto) cerrado por vacaciones . 

Que no no harán cuando has dado 500, o 1000 e e incluso más que piden algún sitio por reservarla . 

 

Claro que tienen problemas por la razón que sea , coño sed claros que cuando más claros más amigos!!!! 

Señalizada y encargada : oye hay lista de espera, se fabrican menos , problemas con distribuidores la razón que sea .... 

Oye esto de normal yendo todo bien son 2 meses , ahora está la cosa complicada y mínimo 4 u más . 

Pero claro si dicen la verdad el 90% de las reservas se cancelarían ....

También han de agradecer mucho a sus concesionarios : si yo te conozco te compro todo y me dices que 3 meses está entregada: 

Como cliente / conocido hay cierta relación no llamémosle amistad pero hay confianza . 

Si la fábrica ya van con esos engaños no solo se tira piedras así misma , sino a sus concesionarios que son los que dan imagen de marca y los que dan la cara a sus clientes y están entre 2 aguas por desgracia. 

Que conste que yo e tenido X problema hace mucho tiempo con la marca que al final gracias a mí insistencia, paciencia y tenacidad y amenazar como último recurso el deja de comprar en ese concesionario se solucionó . 

La moto va cojonuda y  estoy muy contento  con ella pero al César lo que es del César!!! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...