Saltar a contenido

SHERCO 2022


PIOLIN23

Recommended Posts

hace 11 minutos, Bikes14 dijo:

De momento poco, más que nada he estado deslimitandola, descatalizando, cambiando mapa e instalación eléctrica, quitando portamatriculas, carburando, etc. 

Me he podido dar una pequeña vuelta pero no lo suficiente como para dar sensaciones.

Eso si, la estética me tiene loco.

Cambiando mapa? En que consiste eso? Lo harán en el conce supongo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 180
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • TheDonEduardo

    14

  • vincent black shadow

    11

  • adri3

    11

  • PIOLIN23

    10

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Qué te van a pedir?? Pues un abrazo y un apretón de manos.

Nadie engaña a nadie.    Está el precio de tarifa PVP y luego lo que te quiera/pueda cobrar el concesionario. Cada uno tiene su margen en base a sus gastos, cobros y beneficios. 

Pues a mi siempre me ha gustado mas el azul que el blanco la verdad. Lo que de verdad me interesa mas es esas kayaba de cartucho abierto de la racing y el precio de está. Los plasticos mient

Posted Images

hace 6 horas, adri3 dijo:

Cambiando mapa? En que consiste eso? Lo harán en el conce supongo no?

Si, exacto. La he estado preparando en tienda, ya que estuve de prácticas ahí.

De fabrica vienen con un mapa limitado, hay que meter obd e instalar el mapa racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Bikes14 dijo:

De momento poco, más que nada he estado deslimitandola, descatalizando, cambiando mapa e instalación eléctrica, quitando portamatriculas, carburando, etc. 

Me he podido dar una pequeña vuelta pero no lo suficiente como para dar sensaciones.

Eso si, la estética me tiene loco.

Qué bien. Qué ilusión hace estrenar moto nueva eh??? 

 

Bueno, pues ya nos contarás... ¡Disfrútala a tope!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 horas, oskitar_91 dijo:

 

En este caso creo que he sido demasiado bueno, directamente solte todo matriculación incluida.

Dicen que la última semana del año entran motos pero a saber... Si no tengo esa suerte (que lo dudo mucho) ya para después de Reyes (no queda otra).

Al final vas a pillar una 2022 y saliendo fotos y presentación de los modelos 2023, que cada vez salen antes. Espero que antes de que acabe el año, que es un ansia estar en esa situación. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, wardog dijo:

Al final vas a pillar una 2022 y saliendo fotos y presentación de los modelos 2023, que cada vez salen antes. Espero que antes de que acabe el año, que es un ansia estar en esa situación. 

 

A ver que pasa, de momento tener muuucha paciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, despues de esperar 6 meses, esta semana me llega la Sherco 300 2T (de hecho llegan 2 la mia y la de otro amigo), por lo que por fin podré ver como funcionan esas suspensiones Kayaba y el motor de carburador otra vez, dejando de momento el TPI...confio que la espera valga la pena y me adapte a los cambios...

 

El tema de la espera ha sido una jodido, pero que no me hayan respetado precio dado en junio no tiene nombre, pero es lo que hay si quiero una Sherco...

 

Saludos.

 

Adeu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 23 minutos, liberio dijo:

Hola, despues de esperar 6 meses, esta semana me llega la Sherco 300 2T (de hecho llegan 2 la mia y la de otro amigo), por lo que por fin podré ver como funcionan esas suspensiones Kayaba y el motor de carburador otra vez, dejando de momento el TPI...confio que la espera valga la pena y me adapte a los cambios...

 

El tema de la espera ha sido una jodido, pero que no me hayan respetado precio dado en junio no tiene nombre, pero es lo que hay si quiero una Sherco...

 

Saludos.

 

Adeu.

Suerte con ella, porque visto el concesionario que te ha tocado, uff. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/12/2021 at 11:42, liberio dijo:

Hola, despues de esperar 6 meses, esta semana me llega la Sherco 300 2T (de hecho llegan 2 la mia y la de otro amigo), por lo que por fin podré ver como funcionan esas suspensiones Kayaba y el motor de carburador otra vez, dejando de momento el TPI...confio que la espera valga la pena y me adapte a los cambios...

 

El tema de la espera ha sido una jodido, pero que no me hayan respetado precio dado en junio no tiene nombre, pero es lo que hay si quiero una Sherco...

 

Saludos.

 

Adeu.

Como ??

 

Reservas una moto, te llega a los 6 meses, y el precio varia sobre la reserva que hiciste ?

 

 

Que concesionario es, para reservar la 2023 !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/12/2021 at 11:42, liberio dijo:

Hola, despues de esperar 6 meses, esta semana me llega la Sherco 300 2T (de hecho llegan 2 la mia y la de otro amigo), por lo que por fin podré ver como funcionan esas suspensiones Kayaba y el motor de carburador otra vez, dejando de momento el TPI...confio que la espera valga la pena y me adapte a los cambios...

 

El tema de la espera ha sido una jodido, pero que no me hayan respetado precio dado en junio no tiene nombre, pero es lo que hay si quiero una Sherco...

 

Saludos.

 

Adeu.

Menuda putada que te aumentaran el precio, a mi me lo mantuvieron y un precio que ni me lo creo.

 

Yo la he usado una hora y me dejo tirado un pin del regulador partido, espero que solo fuese la mia y no haya muchas mas, que con esa tonteria te quedes tirado. ahora a disfrutarlaa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Spylen dijo:

Menuda putada que te aumentaran el precio, a mi me lo mantuvieron y un precio que ni me lo creo.

 

Yo la he usado una hora y me dejo tirado un pin del regulador partido, espero que solo fuese la mia y no haya muchas mas, que con esa tonteria te quedes tirado. ahora a disfrutarlaa

Puedes poner alguna imagen del tema ?

 

Un pin del regulador partido ?? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Como ??

 

Reservas una moto, te llega a los 6 meses, y el precio varia sobre la reserva que hiciste ?

 

 

Que concesionario es, para reservar la 2023 !

Hola, si así es, hice la reserva/señal en junio y a mitad de octubre me dijeron que habían subido el precio y que o pagaba eso y continuaba con la reserva o me devolvían la señal y fuera.

 

Como tengo ganas de probar me lo trague, pero no es serio...

 

Saludosssss

 

Adeu

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, vincent black shadow dijo:

Supongo que se refiere a un pin de la clema.

 

Los de la clema de la bomba de gasolina del grupo KTM pueden doblarse/partirse si eres un poco manazas. 

Si efectivamente, a un pin de la clema.

La respuesta del concesionario que lo arreglase yo por que soy mecanico jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

Llevo yo 1 mes y ya quiero asesinar a Beta al concesionario y a Boano. 6 meses es brutal.

Desde junio llevo yo también, reservada y señalada.....

A ver si para enero suena la flauta porque esto ya es increíble...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...