Saltar a contenido

opinion silencioso fresco en tpi


bruly

Recommended Posts

buenas

alguien que tenga o que que haya tenido montado SOLO  el silencioso FRESCO  en un TPI que me pueda dar su opinion..se que practicamente no se nota gran cosa pero masq que nada que no empeore an algun aspecto

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola!!

 

pues dudo mucho que llegues a notar alguna diferencia clara excepto el sonido del motor, en mecanicas 2t los silenciadores tienen menos efecto que en las 4t. Despues de passar por el taller donde curro muchas y muchas motos de todo tipo, en mi opinion en motos offroad 2t no hay nada mejor que el escape original, casi siempre es el mas resistente y con el que la curva de potencia tiene un mejor equilibrio. La cosa cambia cuando quieres mover la banda de potencia por motivos de rendimientos en altos (125 mx) y demas cosas específicas pero si no es algo de eso en mi opinion, mejor invertir el dinero en mantenimiento cuando sea necesario 😉

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 18/4/2021 at 21:37, bruly dijo:

buenas

alguien que tenga o que que haya tenido montado SOLO  el silencioso FRESCO  en un TPI que me pueda dar su opinion..se que practicamente no se nota gran cosa pero masq que nada que no empeore an algun aspecto

GRACIAS

Yo lo tengo puesto y no se nota nada, quizás suene un poco más puntiaguda pero poca cosa .Yo lo pongo porque si le meto un golpe no quiero estropear el original para después vender la moto .Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 27/9/2021 at 15:20, juan123 dijo:

El fresco yo pagué menos por el ,un saludo

Si te lo digo porque yo hice lo mismo que tú pretendiendo reservar el silencioso original y compré un FMF. Pero me di cuenta después de que el silencioso tpi original es curiosamente barato. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...