Gavanenc 96 Publicado 12 de Abril de 2021 Autor Share Publicado 12 de Abril de 2021 Parece que cayeron unos cuantos incautos: Más abajo estaban esperando otros: Enlace al post Compartir en otros sitios
Creto390 2.442 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 Una auténtica rodada de narcotraficantes 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Pitágoras 82 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 Coño, el rav4 lleva mataburras, pensaba que actualmente estaba terminantemente prohibido por temas de seguridad del peatón. Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.439 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 Osea, que si en mitad del monte, aparecen estos de la gorra, hay que parar ? Siempre se aprende algo nuevo. 1 4 Enlace al post Compartir en otros sitios
Pakirrin 26 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 ¿Qué motos eléctricas son esas? ¿Corren mucho? 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
IZARUNO 2.341 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 hace 13 minutos, masmacho dijo: Osea, que si en mitad del monte, aparecen estos de la gorra, hay que parar ? Siempre se aprende algo nuevo. Joder, justo no lleva gorra al que más falta le hacía para la foto. Eso culpa de los endureros esos que han parado también. Cierto es que con tan pocos efectivos, se hace lo que se puede Enlace al post Compartir en otros sitios
Creto390 2.442 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 hace 1 hora, Creto390 dijo: Una auténtica rodada de narcotraficantes Redada Enlace al post Compartir en otros sitios
Kastrillón 306 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 ¿Por qué se paran los endureros? Muy mal. En estos casos, la actuación está clara: levantas la mano para saludar (o no, esto ya va en cada uno), y sigues tranquilamente la ruta, que el tiempo es oro. Actuación de manual. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
moly34 13 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 Creo q siempre hemos sido un colectivo perseguido, y con un buen tanto por ciento por nuestra culpa. Hace años, la mayoría íbamos en motos de cross, sin matrícula, sin seguro, sin na de na, y prevalecia aquello de "maricon el último". Una cosa tengo clara, y es que tengo todo el derecho del mundo a infringir normas administrativas, según mi parecer, injustas. Si yo fuera una Autoridad, prohibirá el fútbol, así me ahorraría cada lunes tener q escuchar las mismas discusiones imbéciles entre los compañeros de curro, y podría ver la tele sin q el 98% del contenido de deportes, sea el puto fútbol. Pero ya se sabe, este país funciona asi. 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
Retirao 23 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 1 hour ago, Kastrillón dijo: ¿Por qué se paran los endureros? Muy mal. En estos casos, la actuación está clara: levantas la mano para saludar (o no, esto ya va en cada uno), y sigues tranquilamente la ruta, que el tiempo es oro. Actuación de manual. A veces no es tan fácil: https://streamable.com/id6f06 Enlace al post Compartir en otros sitios
Enduro Navarro 748 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 (editado) hace 7 minutos, Retirao dijo: A veces no es tan fácil: https://streamable.com/id6f06 En esa situación lo mejor es pagar la sanción correspondiente y a seguir. Si los ves de lejos y puedes cambiar de ruta sin hacer el macarra aún puedes evitar la multa. Aunque lo mejor sin duda salir con algún compañero de ellos, en ese caso eres caballito blanco. Editado 12 de Abril de 2021 por CristianCorella 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Denon 390 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 hace 24 minutos, Retirao dijo: A veces no es tan fácil: https://streamable.com/id6f06 Jodó....solo le falto tirar los pinchos al suelo y q el compañero estuviera con el fusil por si alguno se salta el control... 1 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Juha Salminen 5.139 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 Ahí los han pillado de imprevisto y no los han visto venir, si no media vuelta y a correr De todos modos iban por una pista no sé si los habrán multado o no, por espejos e intermitentes fijo Y los de la foto de antes, con la mierda de motos eléctricas esas se les puede estar corriendo hasta que se acabe la batería, q detrás de un cacharro de los nuestros ni 5 minutos duran, si no se va la batería se estrellan porq eso ni frenará en condiciones seguro 2 Enlace al post Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV 22 Publicado 12 de Abril de 2021 Share Publicado 12 de Abril de 2021 Es que hasta lo coge por el cuello, por lo que parece..... Vaya formas........ Enlace al post Compartir en otros sitios
tronxy 99 Publicado 13 de Abril de 2021 Share Publicado 13 de Abril de 2021 (editado) hace 12 horas, Pakirrin dijo: ¿Qué motos eléctricas son esas? ¿Corren mucho? He pensado lo mismo... ya me estaba imaginando la persecución Editado 13 de Abril de 2021 por tronxy Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión