Saltar a contenido

Lamentable lo de este país.

Puntuar este tema:


Gavanenc

Recommended Posts

hace 15 horas, Kastrillón dijo:

¿Por qué se paran los endureros? Muy mal. En estos casos, la actuación está clara: levantas la mano para saludar (o no, esto ya va en cada uno), y sigues tranquilamente la ruta, que el tiempo es oro. Actuación de manual.

La cosa no es tan fácil y sencilla.

 

 Harías lo mismo en un control de carretera con tu coche? Les saludarias y seguirías? Por que las situación es la misma. 

 

 Por aquí, unos "jóvenes" hicieron eso que comentas. Y se hizo un autentico despliegue policial de película para pillarlos. Tanto que se tiraron medio día escondidos en el monte como bandoleros. 

A uno lo pillaron cuando ya estaba apunto de llegar a su casa. Y creo que después de esto, se compro un patinete eléctrico que es mas seguro. Porque hasta tuvo citación judicial por desobediencia a la autoridad.  

 

 A si que cuidado con los consejos que se dan por aquí, porque si ya somos considerados "medio delincuentes" y vamos a fomentar el "darnos a la fuga, huidas de la ley, no llevar matriculas, documentación....etc" nos vamos a hechar mas mierda. Y el siguiente control, sera peor. 

 

 Como decían, si te pillan, te han pillado. Pagas y punto. Todos sabemos lo que estamos haciendo, y debemos acatar las consecuencias. El que no pueda o quiera, allá el. Pero no creo que los mejor sea fomentar entre el colectivo, que lo mejor se darse a la fuga. 

 

 Luego ya estan los que están mas allá del bien y del mal. Con sus propias leyes del lejano oeste... Allá cada uno.

Editado por Creto390
  • Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Creto390

    17

  • Prudencia

    15

  • Noguerol

    8

  • Uly35

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues llamadme loco.....................pero yo estoy a favor de que el enduro este prohibido; mola tanto este deporte que muere de éxito, tanta gente lo quiere practicar, que esta es una forma de cont

Siete u ocho sorteos en marcha en el foro y gente aquí preocupada en tonterías en vez de ver si entran de reservas. Que desastre.

He visto controles en las carreteras cuando buscaban etarras con menos personal.     Va a ser mejor atracar una joyeria que salir en moto. 

Posted Images

El 13/4/2021 at 0:07, GuennadyMOISEEV dijo:

Es que hasta lo coge por el cuello, por lo que parece.....

 

Vaya formas........

 

   En el video ese, el Seprona lo coge por el hombro-camiseta........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, Catenario dijo:

Es muy complejo y nunca sabes si lo que uno dice y hacia dónde lo orienta es lo más conveniente. Yo no pretendo tener razón y tampoco tengo una idea clara de cómo hay que hacerlo.

 

De todas formas si que me parece que entrar en los medios a confrontar con otros colectivos, no es lo más conveniente. Y negar lo evidente tampoco me parece buena idea. El negacionismo total creo que no funciona. Las motos erosionan y contaminan.

 

Creo que ahora toca marcar perfil bajo y lo mejor es que ni se note que estamos ahí. El ruido nos perjudica.

 

Y limpiar desde dentro, mucho.  Cuidado con esa "minoría".

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé si es que los de "Chin Power 4x4" están en contra de las motos (no me parece muy coherente, siendo ellos un club de 4x4) o directamente, el individuo que ha tenido la brillante idea de publicar tal hazaña, no tiene muchas luces.

 

En fin, hay que difundir estas cosas para seguir dando buena imagen. Está muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Pitágoras dijo:

No sé si es que los de "Chin Power 4x4" están en contra de las motos (no me parece muy coherente, siendo ellos un club de 4x4) o directamente, el individuo que ha tenido la brillante idea de publicar tal hazaña, no tiene muchas luces.

 

En fin, hay que difundir estas cosas para seguir dando buena imagen. Está muy bien.

No tengo claro que mensaje se da o se pretende dar con este video Últimamente y sobretodo en la generaciones milenials, un video de youtube, un comentario en FB, una foto en instagram, o una video de ticktock (esto último si que es la decadencia absoluta del ser humano) tiene mucho mas valor que el consejo de una padre, enseñanza de profesor o ley escrita. 

 

 Si ponemos un video así, además con risitas y cachondeo, el resultado y el mensaje esta claro. 

Editado por Creto390
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 11 horas, Creto390 dijo:

, o una video de ticktock (esto último si que es la decadencia absoluta del ser humano)

 

 

No me digas eso que me desmoralizas, ahora que me iba a hacer yo titoquer de esos jajaja 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/4/2021 at 17:12, GuennadyMOISEEV dijo:

Espera, que paro ahora:

 

 

https://fb.watch/4U4jE6tGpa/

 

  La actuación de los agentes mediambientales de la comunidad de Madríd en ese vídeo es lamentable, intentan cerrar el paso con el coche en marcha, como en las pelis de polis y atracadores, bajándose uno de ellos en marcha y dejando la puerta abierta, cuando por la pista ancha como una autovía están pasando en ese momento ciclistas.

 

Han puesto en peligro las vidas de los motoristas, los ciclistas y hasta la de ellos.

 

Menudos catetos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 1 hora, Gavanenc dijo:

 

  La actuación de los agentes mediambientales de la comunidad de Madríd en ese vídeo es lamentable, intentan cerrar el paso con el coche en marcha, como en las pelis de polis y atracadores, bajándose uno de ellos en marcha y dejando la puerta abierta, cuando por la pista ancha como una autovía están pasando en ese momento ciclistas.

 

Han puesto en peligro las vidas de los motoristas, los ciclistas y hasta la de ellos.

 

Menudos catetos.


Pues yo justo veo lo contrario, ellos están haciendo su trabajo....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estarán haciendo su trabajo, pero han provocado una situación en la que han puesto en peligro a 4 personas. 

Además las cosas no se hacen así ni de coña, eso es un control como dicen por aquí  "gualtrapa" o chapucero si así lo prefieres.

Hay un protocolo para montar controles y esos "agentes" se lo pasan por el forro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé de dónde es el vídeo, pero en algunas autonomías esa vía es "legal". Los forestales no te van a meter multas de tráfico. Pregunto ¿porqué no paran? El que nada debe, nada teme.

 

¿Porqué se tira el forestal a degüello? Nos faltan páginas en el libro, hay algo que no se ve. 

Editado por Prudencia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...