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Problema eléctrico en CRFX - ¡SOLUCIONADO! Grazie mille


Desmo

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A ver desdentao:

El pichorro ese lo tienes en TODOS los encendidos electronicos (aunque en algunas marcas no este a la vista).

Es el sustituto de los famosos platinos de antaño y popularmente se le llama pick up.

Su funcionamiento es muy simple (y en teoria libre de mantenimiento). Es un detector de proximidad (electronico) que da una señal de control al CDI para que este la amplifique o procese para saber cuando debe arrear el chispazo la bujia. Asi pues el volante magnetico suele llevar un resalte que al pasar por este pichorro le dice que ha llegado a la posicion X del cigueñal.

Referente al alambre:

a ver que indagaciones saca Desmo,

y si se acuerda que hizo en su ultima despedida de soltero con la botija esa que tiene :twisted:

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Joder, lo que se aprende con vosotros.

¿No habeis pensado en poner un teletaller virtual?. Con unas webcam, etc.. :P

En serio, muy bien explicado y razonado.

¿Cuando sepas de donde era el clip, seguramente dormiras mejor no?. Vaya mosqueo..

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Joooooder me piro unos dias de viaje de curoo y me encuentro una novela.

Desmo está claro que no debes llevarte el trabajo a casa los fines de semana que lo mezclas con los vicios y pasa lo que pasa.

Yo que tú comprobaría el aceite que le pones no valla a ser que contenga más aditivos de ese estilo; yyyyy si por casualidades existiera algún Gnomo de esos que andan por las casas y suelen ser la alegría de las mismas, vigilaría dónde se tienen los recipientes, ya que es muy pero que muy bonito jugar a meter /tirar cosas en los wc, y/o en cualquier agujerito que se vea por la casa.

Un saludo y me alegro de que arreglaras la bicha.

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Gracias a todos de nuevo,

Una coletilla que es COLETON. Ahi les has dado.

Un placer poder ayudar (en la medida de lo posible) a quien se deja ayudar, explicando todo correcta y detalladamente. Y ademas se digna a cerrar el post contandonos cual fue la SOLUCION al tema

Como en todo en esta vida, la educación marca la diferencia. Aunque no sea mérito mío...

Ya lo decía mi abuelo: "De bien nacidos es ser agradecidos" Y mi abuelo era una persona muy sabia. :wink: :wink:

Cuesta muy poco quedar bien, :roll: aunque menos aún quedar mal :P así que por lo menos a quien se ha tomado la molestia no sólo de contestar sino también de escanear su manual para ayudar a otro, hay que darle las gracias (e invitrale a unas Ambar cuando se tercie :wink: )

Bueno, respecto a los gnomos, duendes, elfos y demás criaturas, creo que el culpable soy yo, ya que soy el único que le mete mano a mis "chicas" (espero que a la que tiene piernas en vez ruedas también, pero eso es más difícil de controlar :roll: ). Hace un mes desmonté la culata, hice reglaje y limpié las válvulas, asientos, etc. Para alumbrarme utilicé un flexo del despacho. Es halógeno y lleva transformador, así que seguramente llevase el clip pegado al trafo y al colocarlo por encima de la moto, se cayó, con la mala suerte de entrar en el motor :? Es la única posibilidad que se me ocurre...

Ricky, se echaba de menos una contribución tuya en un tema tan "Honda", ya me "extreñía" a mí... ¿Qué tal ese viajecito de "curro"?, ¿Mucho ron Barceló? :twisted:

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