Saltar a contenido

Reglaje valvula de escape ktm 125 exc


Borjagu7

Recommended Posts

Hola buenas, hace poco lleve mi moto ktm 125 exc 2011 al taller a realizar el cambio de piston y mantenimiento, y al recogerla noto que la moto no va igual, al limpiarme la valvula creo que me la han movido de posicion, sabriais que posicion tiene de origen ? 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes que hacer coincidir los puntos del empujador con los de los cilindros de la válvula. Si hablas de la regulación del tornillo grande yo la tengo puesta a 1.5 vueltas desde apretado del todo. No fuerce apretando que se te salen las bolas del centrífugo. Si tienes alguna pregunta manda privado que esté motor me lo conozco muy bien, que ll rehice en verano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola alexbl, si, hablo del tornillo grande, probare a hacer lo que me has dicho y a ver que tal queda, muchas gracias por tu ayuda. No dudare en preguntarte si tengo aluna duda graciass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya comentas a ver que tal. Enroscado el tornillo algo más me daba la sensación que tenía menos bajos y sonaba peor. Tienes que aflojar un poco el tornillo pequeño que tiene al lado. El tornillo grande tiene una tapa que tienes que quitar y luego ya regular

Editado por Alexbl
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...