Saltar a contenido

Ruido al soltar gas


frasco

Recommended Posts

Hola,  mi moto es una ktm 250 exc 2010, se le fue la biela y hubo q habrir motor. Se le puso nueva,  además rodamientos de cigueñal y pistón. Pero al arrancar la moto hace un ruido al soltar gas, cloc cloc. En su búsqueda ví que la campana de embrague tenía demasiada holgura,  así que le cambié las gomas, a partir de entonces poner punto muerto en marcha un suplicio. Seguía el ruido,  desmonté la válvula de escape, limpié,  puse juntas nuevas y engrase, pero continúa igual.  Haber si alguien me puede orientar,  gracias por adelantado. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es de embrague, ese ruido es normal en las ktm de esos años, tengo la 250 2009 y me pasa al tener la moto en punto muerto. Es un 'mal endémico' y no significa que tengas nada averiado. Si no es de embrague, habría que verlo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,  he vuelvo a abrir el motor, sin observar nada raro, lo único que me ha llamado la atención el pequeño juego que tiene la campana de embrague con el piñón primario,  según lo muevo se parece al ruido, pero no sé.  Anteriormente probé a montar una junta mas gorda al cilindro,  por si fueran detonaciones,  pero nada. Haber si alguien me puede orientar. 

20210323_174259.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Biela, rodamientos,  pistón, bujia y silenbloc embrague. 

Al parecer esa pequeña holgura en el embrague es normal. 

Creo que tengo q regular es squish, ahora estoy investigando que valor es el óptimo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
El 23/3/2021 at 22:43, ktm92 dijo:

Ruidos al cortar gas suelen ser de campaneo de piston. Ya pusiste la medida adecuada al hacer motor??

 

Probé a montar la junta gorda, hacía el mismo ruido metálico, le he montado todos los rodamientos de la caja de cambios y de la corona de embrague,  sigue igual.  El squish está en 1,9. La verdad que estoy súper rallado,  he arreglado otros motores y la primera vez que me pasa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, frasco dijo:

Probé a montar la junta gorda, hacía el mismo ruido metálico, le he montado todos los rodamientos de la caja de cambios y de la corona de embrague,  sigue igual.  El squish está en 1,9. La verdad que estoy súper rallado,  he arreglado otros motores y la primera vez que me pasa.

Me referia a la medida de pistón, no de junta.

El ruido de embrague suele ser un rumor y cuando accionas la maneta desaparece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ktm92 dijo:

Me referia a la medida de pistón, no de junta.

El ruido de embrague suele ser un rumor y cuando accionas la maneta desaparece.

Si, tenía un B y se le ha montado un C. No sé si el D le entraría. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...