Saltar a contenido

culata S3 no funciona como esperaba.


Chuano

Recommended Posts

hace 5 horas, casolagas dijo:

Pues la respuesta es mucho más progresiva y te permite abrir gas antes, yo la recomendaría para terrenos con poca adherencia como es mi caso en invierno en el norte. Le tuve que quitar un punto en el chicle de alta. Por lo demás era lo que esperaba. 

Gracias por contestar, me irá bien la culata, eso espero jeje, habrá que probarla, yo también vivo en el norte, en el norte frio y resbaladizo, a veces si hecho de menos más tracción. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo despues de leer durante un tiempo y escuchar alguna opinion termine por sacar de conclusion que para las 300 el culatin dorado vale pero no para las 250.

Para las 250 el que mejor va es el rojo.

Yo llevo el rojo en mi 250 y la moto va genial pero tampoco lo note una barbaridad,la monte junto con el cambio de piston y si que tuve que retocar la carburacion (en concreto subir el chicle de baja dos puntos)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, flaco250ec dijo:

Yo despues de leer durante un tiempo y escuchar alguna opinion termine por sacar de conclusion que para las 300 el culatin dorado vale pero no para las 250.

 

Para las 250 el que mejor va es el rojo.

Yo llevo el rojo en mi 250 y la moto va genial pero tampoco lo note una barbaridad,la monte junto con el cambio de piston y si que tuve que retocar la carburacion (en concreto subir el chicle de baja dos puntos)

La verdad que tengo que probarla y salir de dudas, casi todas las críticas que he leído son buenas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/8/2021 at 13:27, Angel G. dijo:

Buenas, estas a gusto con la culata, la quita mucho rendimiento a la moto? 

En mi gaseosa no se nota ningún bache al abrir la válvula de  escape, es totalmente lineal, ademas abre algo más tarde, me darías tu opinión? 

Hola, en la Gasgas no te puedo decir cómo van, en la sherco 250 no me gustaba le quitaba demasiada potencia para mi gusto.

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...