Saltar a contenido

Mezcla de aceites


PABLODT

Recommended Posts

Hace poco que me dieron la DT. el mecánico me dijo que el aceite que le había puesto era Ipone (fresa). leí en el foro las virtudes del Castrol TT, así que compré un litro para probar. la duda que tengo es si esperarme a que se acabe el IPONE o si antes de que se acabe puedo ir añadiendo el TT sin que la mezcla de aceites cause un problema al motor ya que está en rodaje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me dieron la dt el novimebre pasado

de tienda me la trajeron con un pcoo de castrol tts pero con tan poco q le hice muy pocos km pa probarla y se me encendio el piloto del aceite.

como es normal tenia muxas ganas de probarla y por ello fui hasta un pueblo cercano a comprar aceite pero no habia tts asi q le tube q exar uno q habia de una marca desconocida y se lo eche, mezclandolo con el tts q aun quedaba en el deposito

la veradd es q en su momento no me hacia muxa gracia andar juntando aceites y posteriormente mezcle un tercero q compre

lo q si te puedo decir es q desde entonces le he hecho 1800 km y va como la seda

asi q no creo q pase nada por mezclar el aceite

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo que no creo que sea muy bueno es mezclar aceites de distitos tipos, es decir mezclar sinteticos con semisinteticos o minerales.

o de distintas clasificaciones jaso.

yo cuando la compre me pusieron 1 litro de aceite yamaha, hasta que en el deposito no le quedaba nada mas que 1 dedo no le puse el tts, no quise hacer mezclas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...