Saltar a contenido

Nuevo mapa "Extreme" para TE 300 2020/21

Puntuar este tema:


Alejandro65

Recommended Posts

Yo no he notado que vaya más llena a bajo y medio regimen, lo que si he notado es que es más perezosa para subir de vueltas. Se supone que este maping aporta mas engrase y esta orientado  para rodar en terreno arenoso donde se le solicita más al motor a alto regimen de giro. Es lo que me dijeron en el conce.

 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo lo tengo instalado, Te 250 2021, y lo que noto es que es menos agresiva, empuja muy bien, y cierto debe de ser que aporte más engrase ya que tira un poco más de humo, pero bueno, serán beneficios al aportar mayor lubricación y refrigeración de las piezas en rozamiento, exceso de aceite no daña el motor. 

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, esta tarde he salido a probar el mapa y bueno primera impresión...cambio brutal con respecto al 2020 ... la moto empuja mas y la verdad que aguanta bien abajo... tengo que probar más a fondo pero en principio encantado 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, claro al ir mas gorda y tener mas consumo de aceite , va unido a mas consumo de gasolina, lo habéis notado también, aunque claro ese es un problema menor, si la moto va mas engrasada y va mejor claro esta.

 

A mi me lo cambian mañana el mapa y la probare este finde , para ver el cambio, la verdad que con la gente que he hablado y lo lleva, dice que están encantados, pero claro también hay otros , que dicen que se queda mas dócil, todo dependerá de la conducción de cada uno, y por donde suela montar.

salud y gassss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...