Saltar a contenido

pagos 41% SORTEO BOTIJO ALTA CALIDAD Y REGALO SHERCO SE FACTORY 300 2020¡¡¡¡¡

Recommended Posts

• Respuestas 443
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• DavidSP

215

• adobe

13

• Creto390

8

• Fco. Jesús Moreno Gar

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, bueno, bueno.  Acabo de recibir el vídeo de la moto y si en las fotos está que te cagas, en el video además podréis oir una melodía que ni las 4 estaciones de Vivaldi. Lo cierto es qu

Por fin el botijo!!! Que hermoso. Se le ve de calidad.   Por el tipo de barro se ve que aunque se le ha dado mas tiempo de cocción, mantiene su porosidad original evacuando el calor del cont

Muchas gracias David, pocos sorteos, por no decir ninguno he visto que haya sido regado con tantas y tantas fotos y video de los objetos sujetos al sorteo.  Todo trabajo siempre tiene su recompensa y

Posted Images

• DavidSP ha cambiado el título a 10% SORTEO BOTIJO ALTA CALIDAD Y REGALO SHERCO SE FACTORY 300 2020¡¡¡¡¡
J.J.T.P

Me quedo la fila 28.

Por cierto he visto el sistema de hydraforce y tiene muy buena pinta. Sería posible hacer de alguna forma solo los tapones? El caso es que hasta ahora le sacaba los bollos a la bufanda con una bomba de agua y los tapones de aire adaptados para la bomba, pero en la sherco por la forma de la salida que va al silencioso se hace muy complicado...

Editado por J.J.T.P
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • DavidSP ha cambiado el título a 11% SORTEO BOTIJO ALTA CALIDAD Y REGALO SHERCO SE FACTORY 300 2020¡¡¡¡¡
hace 15 minutos, J.J.T.P dijo:

Me quedo la fila 28.

Por cierto he visto el sistema de hydraforce y tiene muy buena pinta. Sería posible hacer de alguna forma solo los tapones? El caso es que hasta ahora le sacaba los bollos a la bufanda con una bomba de agua y los tapones de aire adaptados para la bomba, pero en la sherco por la forma de la salida que va al silencioso se hace muy complicado...

Apuntado, ufff no lo sé yo sinceramente lo compre porque me daba miedo hacer experimentos con algo que coge tanta presión. Esta gente trabaja muy bien y esta muy probado, queda el escape estupendo. Mucha suerte 🍀 

• Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • DavidSP ha cambiado el título a pagos 41% SORTEO BOTIJO ALTA CALIDAD Y REGALO SHERCO SE FACTORY 300 2020¡¡¡¡¡

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...