Saltar a contenido

Fallo embrague 300 exc 2016


Pitisil

Recommended Posts

Hola muy buenas tengo una consulta llevo varias salidas y en ellas he  notado  el embrague de la moto no va como toca.

Al acelerar la moto sube de vuelta el motor pero la moto apenas camina en cualquier marcha.

Al llegar al garaje la comienzo a mirar y desmonto el pistón de embrague y me encuentro que la junta no esta en sus prefectas condiciones.

Remplazo el pistón de embrague mas junta nueva vuelvo a montarlo todo y a pulgar el circuito de nuevo salgo a probarla y funciona bien al pasar 10 minutos

la moto vuelve a ir igual  de mal y cuando la moto quiere vuelve a funcionar bien.

de donde me podría venir este problema o fallo ???

WhatsApp Image 2021-01-10 at 20.00.05 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-01-10 at 20.00.05.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-10 at 20.17.16.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola como se ve en la foto, el empujador tiene las toricas mal, antes de seguir probando nada cámbialo y cambia los ferodos y muelles. el problema que te puede ocasionar lo del empujador roto, aparte de no embragar bien, es que si se te mete mucho dot (liquido de frenos) dentro del motor te puede dilatar las juntas de adentro y ya es  un marrón.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa as cambiado de liquido de frenos, por  uno mineral o mesclaste de varios dot de distinta densidad? lo digo por que a mi me paso y el empujador se me rompió al meter  aceite un mineral, se me dilataron todas las juntas del piston embrague y empujador, por suerte  no me entro mucho al motor, a un amigo le paso exactamente  lo mismo que a mi y el tubo que abrir motor para cambiar juntas.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...