Saltar a contenido

Mañana pruebo la KTM 950 SM


fray25

Recommended Posts

Buenas,

pues de cara al 2007 tengo decidido dejar la RR solo para circuito y comprar algo mas "logico" para todo uso (90% salidas de fin de semana, 5% viajes i 5% ir al curro cuando haga buen tiempo).

La Multistrada era, hasta hace muy poco, la que mas puntos tenia de caer pero la KTM 950 SM cada vez me gusta mas.

Mirar que fotos:

http://www.ktm.com/fileadmin/swf/produc ... 0sm_01.jpg

http://www.ktm.com/fileadmin/swf/produc ... 0sm_03.jpg

Hoy he estado en un concesionario viendola en vivo y en directo.. joder ! es brutal. Hay un par de cosillas que no me convencen del todo, como que es de carburadores (12000 euros que vale ya podria ser inyeccion) y que no lleva cuentavueltas. Pero parece tan divertida !! Peazo de horquilla, escapes espectaculares, me tiene loco ! Me han ofrecido probar una y lógicamente he accedido gustoso supongo que mañana, probandola, comprobaré que es un verdadero tiro de moto... ya os contaré.

Por cierto, si me animo será en color negro (traicionaré a los colores corporativos).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la semana pasada pude probar la bicha !

A media mañana salí del concesionario de Barcelona con la unidad de pruebas (en naranja) y me dirigí a la carretera de Vallvidrera para subir al Tibidabo y bajar luego por la arrabassada.

No me sorprendió pero me quedé con muy buen sabor de boca.

Como buen bicilindrica tiene unos bajos portentosos y parece que siempre quiera levantar el tren delantero aunque solo era una impresion por lo blandos que estaban los tarados de suspensiones (si fuese mia la endurecia rapidamente, suspensiones WP regulables en todo).

Los frenos de esta moto solo tienen un adjetivo: BESTIALES. El conjunto Brembo es realmente de lo mejor que he probado en una moto. El motor es finisimo (no me lo esperaba).

Supongo que acostumbrado a la posicion de mi Honda no me sentí muy cómodo al hacer la carretera de curvas con ese manillar alto y por lo blando de horquilla y amortiguador cada entrada-salida de curva eso se meneaba como un flan, pero la sensacion es que tracciona muy bien aun con esos movimientos. Supongo que al cogerle el punto a esa moto tiene que ser muy divertida.

Potencia correcta, aunque tampoco me pareció nada exagerada. Pero que no lleve cuentavueltas es pecado en una moto de ese precio.

Es muy posible que sea mi proxima moto !

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...