Saltar a contenido

Tirones a medias vueltas


kiscoman2

Recommended Posts

Bueno, lo comento pro si le pasa a alguno que sepa pq puede ser. Resulta que de un dia para otro me subo a mi DT y no subia bien de vueltas, sobre las 4000 empezaba a dar tirones y si trataba de mantener esas vueltas se iba perdiendo potencia hasta que se ahogaba, si le enroscaba bien el puño iba subiendo de vueltas como podia y cuando llegaba a 7000 entonces ya iba bien. Como estoy cansado de que me levanten en peso en los talleres pues me puse a investigar. Cambié bujia, limpie filtro, hasta me he hecho un extractor para el plato magnetico, el cual no he podido sacar pq parece q estuviera soldado (hasta he doblado el tornillo de acero del 10 que lleva el extractor). Al final lo que estaba era mal carburada (pero no me explico como puede pasar eso de la noche a la mañana). He abierto el carburador, he bajado la aguja y listo.

Lo siento por el rollo, pero si le puede servir a alguien y no se tira 4 tardes desmontando la moto para nada, pos mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El cable del acelerador se divide en dos (carburador y bomba de aceite)en un modulito que va debajo del deposito, dicho modulito va fijado con una abrazadera de goma al chasis que se suele partir, dando lugar a que el recorrido no sea uniforme.

Revisalo, pues puede que el fallo venga de ese sitio y afecte tanto al carburador como a la bomba de aceite y puedas tener futuros problemas,

tambien ha podido venir el fallo en el regulador que lleva a la entrada del carburador (el tubito en forma de L ) que este suelto o con una postura forzada.Todos estos reglages vienen en el manual del taller.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...