Saltar a contenido

Cantidad de aceite KTM EXC 250F del 2006


EstebanMartin25

Recommended Posts

Buenos días a todos y feliz navidad,

 

Me he animado a cambiar el aceite de mi moto, la cual es una KTM EXC 250F del 2006 y me surge la duda de cuánto aceite la entra.

 

Ando buscando pero no encuentro nada al respecto. Podéis ayudarme con esto y decirme cuánto aceite la entra? 
 

También aprovecho para preguntaros cada cuántas horas de uso soléis cambiarlo vosotros?

 

Saludos y que vaya todo bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Depende del uso que le des a la moto. Si compites, cámbialo según ponga el manual.

Si sales todos los fines de semana o incluso algún dia entre semana, estira el cambio un poco más...

Yo salgo sólo en temporada de invierno y no todos los fines de semana. Asi que lo cambio, junto con el filtro, una vez al año (creo que es lo mínimo).

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ten en cuenta que el 1,1 me parece que es cambiando el filtro míralo bien, por que si es así, con  1,1l si no cambias el filtro estarás echando demasiado.

Otra forma es echar poco a poco hasta que llegue a la marca del ojo de buey, luego pones la moto en marcha un minuto o menos, con unos 30 segundos puede ser suficiente, y la dejas reposar un minuto (mas o menos), verificas el nivel y si esta bajo rellenas, y repites la operación, hasta que quede en su nivel.

 

Ojo el visor tiene dos marcas, nunca debe rebasar la superior.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...