Saltar a contenido

Escape para husqvarna te 250

Puntuar este tema:


IñakiHusky

Recommended Posts

Buenas! Soy nuevo en el foro.. la cosa es que tengo una husqvarna te 250 4t del 2008 y no encuentro ningun escape completo para la moto.. , si alguien sabe de alguna pagina que vendan para esa moto me ayudaria bastante.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Te diría que busques en despieces, tanto en wallapop como milanuncios, y si no encuentras nada, pregunta en una tienda online, tipo greenland o motocrosscenter, a ver si te lo pueden conseguir.....

En la web de hgs tienes escapes para modelos del 2002 al 2008, no especifican si para la TE o la WR...

http://www.hgs-exhaustsystems.com/products/

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 14/12/2020 at 13:13, IñakiHusky dijo:

Buenas! Soy nuevo en el foro.. la cosa es que tengo una husqvarna te 250 4t del 2008 y no encuentro ningun escape completo para la moto.. , si alguien sabe de alguna pagina que vendan para esa moto me ayudaria bastante.

.

 

 

Editado por FullGas71
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/12/2020 at 13:13, IñakiHusky dijo:

Buenas! Soy nuevo en el foro.. la cosa es que tengo una husqvarna te 250 4t del 2008 y no encuentro ningun escape completo para la moto.. , si alguien sabe de alguna pagina que vendan para esa moto me ayudaria bastante.

.

 

 

Editado por FullGas71
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 14/12/2020 at 13:13, IñakiHusky dijo:

Buenas! Soy nuevo en el foro.. la cosa es que tengo una husqvarna te 250 4t del 2008 y no encuentro ningun escape completo para la moto.. , si alguien sabe de alguna pagina que vendan para esa moto me ayudaria bastante.

 

 

 

 

Editado por FullGas71
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...