Saltar a contenido

Cambiar aros KTM 640 Adventure


Fanhunter

Recommended Posts

Muy buenas a todos, me planteo una duda, a ver si puedo solventarla...

 

He leído por algunos foros que las llantas de la KTM640 Adventure (no se si todas las LC4) tienen un patrón distinto de radios al habitual, que significa eso? tendría que cambiar buje para cambiar el aro? Quiero meterle unos A60 que tengo nuevos en 21x160 y 18x215 creo que detrás si que es posible pero delante decían que el patrón era inverso o algo así y no se exactamente lo que significa, y es más que nada para saber que me voy a encontrar

 

También aprovecho para preguntar si alguien tiene el manual de taller de la 640 Adventure en Ingles o castellano, porque lo he encontrado en aleman y no entiendo ni kartofel

 

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cierto, hay varios tipos de radiados de ruedas, según cual sea el tipo de radiado tiene distintas propiedades la rueda,  aunque en motos creo que prácticamente todas utilizan en la actualidad el mismo tipo de radiado puede que alguna como dices utilice un patrón distinto, en la actualidad creo que esas diferencias solo se siguen dando en radiados de bicicletas.

El tipo de radiado lo define el número de radios con los que se cruza cada radio y esto determina la resistencia a la torsión y deformación de la llanta.

 

Yo de los que he mas oído hablar es de estos aunque se que hay mas tipos de radiados, pero no se decirte las diferencias de cada sistema. 
 

 

- A dos cruces. (creo que es el que se utiliza en offroad)
- A tres cruces. 

- A cuatro cruces. 

 

Puede que hayas oído bien y esa moto si tenga algún patrón distinto, pero ni idea si te afectará para lo que quieres hacer.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, habrá que probar, creo que era por el patrón que hacen los radios, había que cambiarlos parece ser, aunque me defiendo algo en inglés los términos técnicos todavía no los controlo del todo y es lo que me ha generado dudas, pero parece ser que sí se puede conservar el buje y poner aros en el buje original, bueno, o eso espero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...