Saltar a contenido

Ayuda peugeot kisbee 2t 50cc


Pabl066

Recommended Posts

Necesito ayuda para saber como darle mas potencia a mi kisbee, estoy sacandome el carnet y quiero darle mas potencia. Quiero saber como quitar el limitador a 45 km/h

Por favor cualquier cosa que sepais aunque no sea mucho todo es de ayuda

Editado por Pabl066
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Pabl066 ha cambiado el título a Ayuda peugeot kisbee 2t 50cc

Existen muchas formas de deslimitar las 49cc. Hoy en día los limitadores que cuentan pueden estar o en el escape o puede estar limitada por centralita. En el caso de la kisbee si es del 2019 habría que mirar donde está limitada, si es en la centralita, la solución es cambiarla a una de competición o que la deslimite, y si es por escape la solución es muy fácil, cambiar el escape por uno de competición, o pedirle al mecánico que quite los topes que tiene y mantener el original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la de 2t de 2017, y me da cosa abrirla y mirar si es de centralita o abrir el escape, he mirado información pero para la que tengo yo en específico no sale nada de información en ninguna parte.

Cuanto podría cobrarme el mecánico más o menos por cierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La notas lenta al acelerar o de repente te deja de acelerar puede ser que tenga topes en los rodillo del variador puede ser que tenga topes en el escape que eso es el más fácil de mirar o sino puede ser que sea la centralita. Desmonta el escape y dónde va atornillado al cilindro míralo con una linterna y fíjate si lleva una especie de arandela si la lleva la quitas y la guardas para la itv y si no lleva nada vuelves a montar y le pides ayuda a algún amigo o al mecánico 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...