Saltar a contenido

Que tengo que mirar para comprar una dtx125 de segunda mano?


knocks

Recommended Posts

Hola! Primero de todo un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Llevo un mes mirando diferentes modelos de motos sin llegar a decidirme por ninguno en concreto (es una tarea realmente difícil).

Hasta que por pura chorra el otro día encontre el anuncio de una dtx 125 del 2006 con 800 km y por un precio muy razonable. La qüestion es que solo hace unos 5 meses k tngo el A1 y no tngo mucha experiencia con este tipo de motos. He quedado con el vendedor para que me dege probar la moto, y he kedado con un amigo que sabe algo más de esto para que me de su opinión de como cree que va la moto. De todas maneras me gustaría que vosotros ,que por lo que he podido comprovar leyendo diversos posts de este foro sois vastante expertos, me aconsegeis sobre que comprovaciones le tengo que hacer a la moto, que sean comprovaciones que yo mismo dandome una vuelta en la moto o mirando un poco por encima la moto pueda observar.

Otra cosa que me gustaría que me digerais es mas o menos cuanto me puedes costar una revision general para la dt en un taller yamaha ya que ha estado fuera de circulación algo asi como un año, aunque segun el dueño ha ido periódicamente a encender el motor xk asi se lo habia indicado su taller habitual.

Weno espero k no os parezca aki que os estoy contando mi vida con esta parrafada pero espero k me podais ayudar con respecto a este tema y que pronto me pueda unir a la comunidad de dteros!!

muchas gracias! a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

LA REBISION CAMBIO DE CAEITE WUENO LO IMPORTANTE EN EL TALLER YAMAHA 150 € LUEGO PARA BER SI ESTA BIEN TIENES Q MIRAR LOS CALAPIES ASI SABES LO MUXO Q A MONTADO O NO,LUEGO POR DEVAJO DE LA MOTO POR SI LA USADO PARA CER ENDURO,EL FILTO DEL AIRE PARA VER SI EL TIO ES CUIDADOSO O UN DEJADO IO CR3EO Q CON ESO VASTA PARA SABER UNA MOTO Q TAL ESTA XRO LO Q TE ACONSEJO IO ESQ LA LLEVIS ANTES DE COMPRALA EN UN TALLER PARA Q EL MEKNICO DIGA LO Q PIENSA ESPERO Q TE HAYA SIDO DE AYUDA ENGA I GASS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...