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Sherco 125 2004


ponchi

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Buenas tardes, a ver si alguno me podeis ayudar, a un amigo le ofrecen cambiar una sherco 124 de " enduro " del 2004 por una gg ec 250 del 2000, y como el propietario de la gg no tiene carnet se lo esta pensando, pero yo la sherco en 2004 solo veo de " enduro " la city corp y eso no es enduro, yo no he visto la sherco que ofrecen, por eso os pregunto

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De ese año supongo que se trata de una City Corp versión off road. Efectivamente no es una enduro al uso, se trata de una trail sencilla pensada para el A1 o carnet de automóvil.

 

citycorp 125 enduro.jpg

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  • Últimas respuestas

    • Edu55
      Tienes razón en todo lo que dices incluso creo que tu suposición sobre esa pieza también es correcta, puede que sea un trozo de la hélice de la bomba de agua.
    • ralf2005
      tengo los manuales si los sigues necesitando pídemelos.
    • ralf2005
      buenas, tengo una duda y seguro que sabesi sacarme de ella, resulta que gripé una rookie de 50 y he comprado un kit cilindro morini 50 (el mismo que llevaba) y la culta que trae no tiene esta toma que os marco, a esa toma le llega un manguito que viene directamente desde la bomba de agua y he comprobado que por este manguito la bomba impulsa agua a esa toma (no entiendo su finalidad) ¿me aconsejáis que utilice la culata nueva y anule esa toma o mejor dejo la culata vieja y dejo conectado ese manguito?. Muchas gracias.    
    • Miguel mac
      Y la famosa brigestone xc30 la has probado?, Hay varios compuestos xc20 , etc
    • masmacho
      Si tuviera que elegir yo, me quedaría posiblemente con los X30. Me parecen la opción más equilibrada de las tres versiones. El X20 quizá sea demasiado enfocado al motocross y el X40 muy específico para terrenos rocosos. Aunque como se suele decir, en la variedad está el gusto.   Y esto, es la conclusion final del piloto de pruebas.   Yo use, el X30 90-100-21 e iba muy bien.
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