Saltar a contenido

Medidas eje rueda delantera Gas Gas Ec


ionan99

Recommended Posts

Aupa que pasa peña! 

 

Nada, que le he pegau una ostia a la rueda delantera de mi ec 250 y tengo una pequeña rotura en el buje y encima un radio se ha pasau y me ha pinchado la rueda... 

 

He estado mirando ruedas enteras de segundamano que nuevas estan carisimas y he dado con un tipo que tiene un par de ruedas de la ec de 2004. La mia es de 2005 y me ha dicho que el eje en la suya es de 20mm y que en algunas gg es de 25mm y me ha entrado la duda... 

 

Ando sin la herramienta y no puedo desmontar para medir mi eje, sabeis cuanto mide en las 2005? Se podria poner en caso de que mida diferente? 

 

Milesker un saludo a todos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 20 minutos, ponchi dijo:

No sufras. Los bujes son iguales, solo cambian los rodamientos los casquillos y el eje, 

Ouuu, estuve investigando y esa conclusión saque,pero ahora que me lo confirmas dpm!!!

 

Muchas gracias tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llegue incluso a montar una horquilla marzocchi 45 de una 2007 en una 2001 manteniendo el eje fino de 2001 encasquillando la horquilla, los rodamientos para eje fino, aguantan mucho mas que los ee el eje gordo

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Egun on!

 

Ya he visto en otros post que sirve la rueda pero para que el que entre a este post lo confirmo:

 

La rueda sirve, pero el eje al ser de 20m  y no de 25 habrá que ponerle los rodamientos y casquillos correspondientes

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...