Saltar a contenido

Ralenti alto ¿ Por qué?


Deividgas

Recommended Posts

 GAS GAS EC 250 2008.       

Desmonte el carburador para ajustar la boya, limpiar y ver que carburación tenía montada la moto(Cambié posición de aguja de la 3° a la 2° posición, es lo que varíe y no se si esto afectaría al ralenti) (la he comprado hace poco),antes de esto la moto mantenía un ralenti perfecto, pero ahora se queda alto, quito y pongo el aire con la moto ya caliente y se baja pero al medio minuto o minuto se vuelve a subir. ¿Podría ser la tobera de goma que une carburador con laminas que esté agrietada( cuando la quite no me gusto mucho su aspecto) ? ¿O que tuviera ahí una toma de aire debiera ser al contrario y que se parase?

 

Y por otra parte¿puede que me esté rezumando algo de gasolina por el tornillo del aire? ¿Es eso posible? No le he tocado, pero después de abrir y cerrar carburador me da la impresión que suda por ahí. ¿Podría estar eso relacionado con el alto del ralenti? No e querido tocar el tornillo del aire para no desajustar carburación y no tocar por donde no corresponda. Gracias de antemano!! 

                  Carburación que lleva. 

             Baja-35   Alta-170   Campana 7              Aguja-N1EF 2° ranura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...