Saltar a contenido
migueliko iko iko

sale aceite por la rosca de la bujia

Recommended Posts

migueliko iko iko

hola buenas, un placer gente , ws mi primer post,tengo una gas gas 250 del 2003, me tira aceite los el hueco de la bujia,despues d usarla siempre aparece aceite qemado alrededor d la bujia, creeis q es exceso d aceite?o sera algun proboema de mala combustion??

gracias d antemano

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Deividgas

No la tendrás bien apretada, pero cuidado con apretarla a lo loco y pasarse. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Maltesse
      Que oportunidad perdida estos de Rieju para sacar una verde, blanca y negra, al estilo de la Ossa aquella que sacaron de inyección, una gráfica moderna y una buena combinación de colores. Pero bueno, donde hay patrón no manda marinero, ellos sabrán qué hacen. 
    • RickyJohnson
      Lo mejor es que te pongas un precio Máximo y a partir de ahí buscas el que más te guste. IMPORTANTE, probártelo bien antes ya que las calotas o moldes con los que se hacen los Cascos varían de unos a otros, unos te sentarán como un guante y otros te apretarán por diferentes sitios. la mayor diferencia entre poli carbonato y fibra es el peso. si ambos están homologados ( cosa fundamental) te deberían de proteger por igual ( como te digo unos con más peso y los otros con menos). me reitero, probártelo para ver cuál te es más cómodo y te ajusta mejor, luego ya es cuestion de gustos.   un saludo
    • Maltesse
      Además la RR 200 ya tiene su versión factory como sus hermanas mayores.  Yo tb soy de la opinión que a la Xtrainer habría que haberla hecho una versión factory, pero claro si haces eso entonces renuncias al concepto de moto de iniciación, o de moto fácil. Con la versión Factory Beta deja claro que se toma en serio a la RR 200. Es una moto que me tiene intrigado.  
    • fgamella
      Creo que te equivocas. Por lo visto se están vendiendo y bien.
    • Endur0
      Buenas! Me estoy iniciando en el mundo del enduro y estoy un poco perdido en el tema de los Casco. He estado echando un vistazo y los más económicos están hechos de termoplastico o policarbonato, mientras que los "mejores" son de fibra de carbono o de vidrio pero se suben más de precio. Vosotros por cuales me recomendariais en relación calidad-precio y a ver si alguien me puede opinar un poco sobre los de resina de poliacrilato   Muchas gracias!!    
  • Create New...