Saltar a contenido

Me presento de nuevo


Ktm_300_tpi

Recommended Posts

Buenas tardes, despues de 1 año de recuperacion despues de una operacion de espalda voy empezar poco a poco otra vez a ese maravillozo mundo?  antes de operar vendi mi ktm 300 sixdays 2018 y ahora acabo de adquirir una 21?mañana voy a estrenarla que ya hay ganas!!saludos

 

03-C3-F075-DE9-B-49-CF-9354-CC9-A0-C3595

Editado por Ktm_300_tpi
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
El 10/10/2020 at 20:18, Ktm_300_tpi dijo:

Buenas tardes, despues de 1 año de recuperacion despues de una operacion de espalda voy empezar poco a poco otra vez a ese maravillozo mundo?  antes de operar vendi mi ktm 300 sixdays 2018 y ahora acabo de adquirir una 21?mañana voy a estrenarla que ya hay ganas!!saludos

 

03-C3-F075-DE9-B-49-CF-9354-CC9-A0-C3595

Si no es mucho preguntar en cuanto te an dejado la tpi? Voy a comprar yo una esta semana 150 o 300 y es por saber que precios hay por hay

Editado por Danipuce
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 minutos, parriman dijo:

Pues bienvenido de nuevo. 

 

Gran máquina para tu regreso. 

 

Ten cuidado mañana. 

 

Saludos

 

Mañana no sabemos si sale, la publicación ahora que veo es del pasado 10 de Octubre, menos mal que de este año.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos! De momento va bien!si me lio un poco noto algo de dolor pero bueno descansando despues se me va, eso si llevo aparte del peto otra faja debajo de farmacia que me mantenga bien fuerte la cintura por si acaso👌🏻Saludos y gaaas!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 28/10/2020 at 7:17, Ktm_300_tpi dijo:

Muchas gracias a todos! De momento va bien!si me lio un poco noto algo de dolor pero bueno descansando despues se me va, eso si llevo aparte del peto otra faja debajo de farmacia que me mantenga bien fuerte la cintura por si acaso👌🏻Saludos y gaaas!

Hola

de qué te has operado? Yo también ando con problemas de espalda y estoy en duda de operarme o no,tengo miedo de no poder volver a montar.

gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 2/11/2020 at 23:51, breil44 dijo:

Hola

de qué te has operado? Yo también ando con problemas de espalda y estoy en duda de operarme o no,tengo miedo de no poder volver a montar.

gracias y un saludo

De una hernia discal, ademas que bajaba el dolor por la pierna hasta el pie. Cortaron la parte del disco que salia y rozaba con el nervio ciatico y limaron alguna vertebra para que tuviera mas hueco el nervio. La cosa a sido lenta pero el dolor de la pierna puedo decir que “casi” no tengo nada de dolor pero a la espalda sigue un poco y su propuesta es cambiar el disco por uno de silicona pero de momento voy aguantar todo lo que pueda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...