Saltar a contenido

Manguito radiador roce y rotura husqvarana TPI 2020

Puntuar este tema:


cascaru

Recommended Posts

hace 2 horas, vincent black shadow dijo:

 

Igual los reguladores en Terco? o la instalación eléctrica, CDI, marcador y rodamientos de cigüeñal en Beta? o el arranque eléctrico en las GG-Rieju?

Lo mismo es,vamos...

La instalación eléctrica también es muy buena en las del grupo ,y los carteres,pistones que salen en formato puzzle de 500 piezas,que el codo de goma que une el depósito de aceite y la bomba no aguante ni un año,los sensores de presión de cigueñal que fallan cada dos por tres,desgastes prematuros en el grupo térmico..

Todas tienen sus fallitos,ahora que se mote un manguito rozando con el motor, y después vendas el truño ese para que no se pinche,que podía ser un año en concreto que el ingeniero no estaba fino y al siguiente se corrige,pero así llevan ya varios años.

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • vincent black shadow

    8

  • Tete 77

    8

  • Noguerol

    6

  • endurero1988

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No se por que os quejáis, es lo que queréis, motos muy ligeras... pues eso es lo que hay, menos peso->menos material->mas sensibles a los golpes, los milagros no existen

Lo mismo es,vamos... La instalación eléctrica también es muy buena en las del grupo ,y los carteres,pistones que salen en formato puzzle de 500 piezas,que el codo de goma que une el depósito de a

Bueno pues al parecer le rompe a la gente por rozar con el motor, donde está el tornillo Yo hice una ñapa para evitar que roce directamente.      Al parecer solo pasa e

Posted Images

vincent black shadow

Es un fallo de diseño. No lo hacen para sacarnos los cuartos a posteriori. De eso ya se encargan con el precio de las motos, los recambios y calidad de materiales. 

Algo parecido a lo del grupo ktm también pasa en las Beta 2T. Si golpeas lateralmente la bufanda puede llegar a tocar con uno de los manguitos. Walker lo lleva protegido por ese motivo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, vincent black shadow dijo:

Algo parecido a lo del grupo ktm también pasa en las Beta 2T. Si golpeas lateralmente la bufanda puede llegar a tocar con uno de los manguitos

Claro,si lo golpeas.

 

hace 20 minutos, vincent black shadow dijo:

Walker lo lleva protegido por ese motivo

¿Así?

billy-bolt_Husqvarna-Enduro-2022_0352_Small.jpeg.124644bd5c41a75247ece016364ef83c.jpeg

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 1 hora, endurero1988 dijo:

Claro,si lo golpeas.

 

A ver si te crees que el manguito se fastidia en las ktm/hva/GG sólo con mirarlo. Es cuando golpeas el radiador izquierdo y se dobla hacia atrás. 

 

hace 1 hora, endurero1988 dijo:

 

¿Así?

billy-bolt_Husqvarna-Enduro-2022_0352_Small.jpeg.124644bd5c41a75247ece016364ef83c.jpeg

 

 

El mismo apaño. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

 

A ver si te crees que el manguito se fastidia en las ktm/hva/GG sólo con mirarlo. Es cuando golpeas el radiador izquierdo y se dobla hacia atrás. 

No es que lo crea yo,es lo que hay,ese manguito viene ya rozando de fábrica. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Pues he enredado en varias 2020-2023 y en ninguna tocaba el manguito en la tapa de la válvula de escape. Será que me han tocado las buenas y a ti las malas. 

 

Pero qué sí, qué sí... Qué Pierer es un servidor del maligno y las masas están aborregadas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

No es que lo crea yo,es lo que hay,ese manguito viene ya rozando de fábrica. 

Mentira, la 20, 21 y 23 y no roza. No digas más tonterías hombre. Lo único que si das golpe al radiador tienes probabilidad de joder el manguito, pero de serie no roza. Pones cualquier cosa y solucionado.  

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, vincent black shadow dijo:

Pues he enredado en varias 2020-2023 y en ninguna tocaba el manguito en la tapa de la válvula de escape. Será que me han tocado las buenas y a ti las malas. 

 

Pero qué sí, qué sí... Qué Pierer es un servidor del maligno y las masas están aborregadas. 

No tocan, pero si das un golpe fuerte al radiador si q puedes joder el manguito, a mi me pasó. Y tienes q darle buena Ostia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, Tete 77 dijo:

Mentira, la 20, 21 y 23 y no roza. No digas más tonterías hombre. Lo único que si das golpe al radiador tienes probabilidad de joder el manguito, pero de serie no roza. Pones cualquier cosa y solucionado.  

Te has saltado la 22.

 

O en las 22 no hay roce ? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 48 minutos, Tete 77 dijo:

No la he tenido... pero q es igual que las otras 

Que experiencia tienes de los tres modelos ? 

 

Te han dado problemas, averías ? 

 

Hablo de averías, que darse un ostiazo con una valla de piedra para mí no es una avería, ni abollar el escape por darse unas volteretas por un pedregal !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Que experiencia tienes de los tres modelos ? 

 

Te han dado problemas, averías ? 

 

Hablo de averías, que darse un ostiazo con una valla de piedra para mí no es una avería, ni abollar el escape por darse unas volteretas por un pedregal !

Pues las mejores motos que he tenido, 0 problemas, experiencia de momento muy buena 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mía, que es una 22, se ha llevado ostias por los 4 puntos cardinales, y por ahora está fresca como una lechuga, yo me he jodido más partes que la jodía moto.

 

Solo aceite y filtros. 

 

 

La 1a moto que con casi dos años, no le he quitado el depósito de gasolina. 

 

Claro que la mía no era de oferta ni es la subvencionada. 

 

Voy al garaje, la miro y me guiña el ojo, como diciendo.....no querías marcha !! 

 

Es que, una vez, me hizo un doble mortal pasando por cima de me cabeza, cayó al suelo, y como diciendo, anda torpe, montate que nos están esperando.

 

También puede ser suerte.

 

La mía, es una roca ! 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, Noguerol dijo:

La mía, que es una 22, se ha llevado ostias por los 4 puntos cardinales, y por ahora está fresca como una lechuga, yo me he jodido más partes que la jodía moto.

 

Solo aceite y filtros. 

 

 

La 1a moto que con casi dos años, no le he quitado el depósito de gasolina. 

 

Claro que la mía no era de oferta ni es la subvencionada. 

 

Voy al garaje, la miro y me guiña el ojo, como diciendo.....no querías marcha !! 

 

Es que, una vez, me hizo un doble mortal pasando por cima de me cabeza, cayó al suelo, y como diciendo, anda torpe, montate que nos están esperando.

 

También puede ser suerte.

 

La mía, es una roca ! 

La verdad es que para el tute que les damos son muy honradas, porqué no hay sábado que no vuelen 😂🙈, que bien van las cabronas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...