Saltar a contenido

Rotura cárter en la junta del arranque electrico


juanydlh

Recommended Posts

Muy buenas!!

Hace no mucho me compre la moto y cuando abrí el encendido me lo encontré de oxido hasta las orejas.

 

48305C52-343C-43BD-8AFF-C3B209965916.JPG.ad4930bb33670a61df39f881df7f9891.JPG

 

 

Para quitar este oxido en el plato magnético, haciendo cosas que no se deben hacer, rompí un trozo del cárter donde apoyaría la junta.

 

IMG-1218.jpg.ee87b2c88d86364b5bf57374d225d6ee.jpg

 

He estado pensando en arreglarlo con algún bicomponente. Todo lo que he visto buscando son reparaciones de fisuras y nada parecido a este caso. Había pensado nural 21 (pero no se si seré capaz de dejarlo correctamente) o nural 43.

 

Imagino que se aprecia, pero soy bastante novato en lo se refiere a mecánica. No se si merece mas la pena llevarlo a soldar o jugarmela a ver que tal con esta idea ya que lo que me interesa esq no siga entrando agua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no afecta a perdidas de aceite, etc, yo lo sanearia con un rotalix, y le pondria un pasamuros de goma, parecido a lo que llevan los cabes del encendido cuando salen del carter.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas.

La opción que comenta masmacho es muy buena opción.

Otra posibilidad es soldarlo con durafix (personalmente me gusta mucho como queda el durafix,y siempre lo recomiendo para soldar aluminio).

No es complicado de soldar y sólo te hace falta un soplete y las barras de aporte del durafix.

Yo es que con la soldadura en frío no tuve buena experiéncia y sólo la aplicaría como ultimisimo recurso.

 

Saludos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...