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    • seba12
      Pues si la verdad es pa matarlo..... Roczen al terminar se quedó mirandolo con los brazos levantados como diciendo y ahora que??? Pues deberían sancionarlo.... ahora esos 3 puntos que a perdido (más los 4 Houston 2) le van hacer falta al final de temporada este campeonato tan apretado en puntos......
    • Miki300
      Las bujías de iridio es de lo mejor que hay aguantan mucho más, el aceite puedes usar cualquier aceite cuanto más bueno mejor de hecho yo pongo aceite de kart el elf htx 909 pero la carburación tiene que ser la que toca en función del aceite que usas o si llevas culata de alta compresión escape etc, tiene que ser la que toca sino va a ir la moto o gorda o demasiado fina, a mi no me echa apenas humo cuando esta caliente ni en bajas ni medias ni altas rpm y siempre al 2%
    • cebedal
      En tal caso, era Gallo, era, ahora solo foreo y youtube... pero pronto volveremos a las andadas!!!  Yo no llevo grabadores de esos de ruta y tu me metiste por todos los cruces de los pueblos pa que no recordara el camino,  que hubo veces que pasamos por el mismo tres veces. Jajajaja  Contigo no hay manera.  Bromas a parte, grandes zonas ese día.     
    • flaco250ec
      Joder no habia visto este post 😆😆 Esta noche voy a tener hasta pesadillas con el video    
    • Miki300
      El tema de perlar bujías a mi también me pasaba y también echaba mucho humo con ELF htx 909 desde que la carbure ni humo ni perlar bujías, antes cada mes se iba una bujía ahora hace un año q voy con la misma, antes tenía que darle gas a la moto porque si no empezaba a ratear y a ir mal si iba a fondo por pistas perfecto en trialeras empezaba el humo y a ir mal, el tema es la carburación en bajas y medias rpm cuando va gorda en bajas medias rpm es cuando mancha el tubo de escape y perla bujías por exceso de gasolina y aceite 
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