Saltar a contenido

Fallo electrico gas gas ec 250 2001


Sergiiarroyo

Recommended Posts

Buenas compañeros, hace poco hice un hilo en el que tenia un fallo electrico en mi GG y todos los sintomas eran hacia el encendido, me decidí a rebobinarlo en casa y efectivamente el encendido de la moto estaba tocado, ya que el cobre estaba totalmente requemado y en algunos sitios partido, ahora una vez rebobinado, el encendido me da los valores correctos de resistencia pero sigo sin corriente en la moto, entre cable amarillo y masa con la moto arrancada me saca sobre unos 4V a ralentí, si le doy gas me saca unos 8V.

 

Con el cable blanco y masa me saca a ralentí unos 8V y si le doy gas se va hasta 16-18V, pero una vez conecto a la moto el amarillo o el blanco me quedo sin voltaje, las luces se encienden muy muy tenues y lentamente, no se como comprobar el regulador ya que veo que tiene un cable amarillo y una masa, he probado a dejarlo desconectado y me hace lo mismo, he revisado en busca de alguna derivacion de positivo a masa y no encuentro nada, me hayo un poco perdido ya, no se que más mirarle, a ver si alguien puede echarme una mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El regulador de esa moto es muy baratito,

Yo he tenido dos y a una de ellas le sucedio algo muy similar y no me complique,me "arriesgue" compre un regulador y a funcionar.

Mi pensar es que con cosas de tan poco valor no merece la pena estar rompiendose la cabeza y echandole tiempo.

Pones y pruebas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, flaco250ec dijo:

El regulador de esa moto es muy baratito,

Yo he tenido dos y a una de ellas le sucedio algo muy similar y no me complique,me "arriesgue" compre un regulador y a funcionar.

Mi pensar es que con cosas de tan poco valor no merece la pena estar rompiendose la cabeza y echandole tiempo.

Pones y pruebas.

Lo he pensado, pero creo que según el funcionamiento de este regulador dejandolo desconectado deberia de darme corriente a la instalación directamente desde el encendido y va exactamente igual, por eso no creo que sea el regulador

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, ponchi dijo:

Si con el regulador desconectado, no se dispara la tension a 30v o mas, algo no tienes bien hecho en el bobinado

 

Es lo que estoy pensando amigo, de echo cuando desmonté el encendido otra vez para ver si habia algo extraño me di cuenta que me están dando las soldaduras de los cables con el imán, voy a volver a soldarlo todo y a intentar que no me den en ningun lado pero a ver si asi va mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro si estas derivando desde dentro no tienes tension, luego yo te recomiendo que instales un fusible de 15 amperios a la salida del plato magnetico, porque si luego tienes algun cortocircuito en la instalacion, volveras a quemar el bobinado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...