Saltar a contenido

Gas gas 2021


Turopark

Recommended Posts

  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    12

  • Edu55

    9

  • Dhubert

    7

  • ruy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues está muy guapa,y " algo más barata " q KTM o husky

Ya está la máquina en casa!  Ahora a aplicarle mis truquillos y rarezas

Cuanto más la veo, más me gusta la Rieju.

Posted Images

1 hour ago, Juha Salminen dijo:

A partir del minuto uno

Pues eso se convierte una X-plor "revolucionaria",  en una horquilla de cartucho cerrado con ajuste de precarga, nada nuevo, la diferencia (bastante), pues la calidad de materiales y el seting.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Motor:

Mi cilindrada preferida es 125.

Los últimos 6 meses he tenido Beta 300 2019

La anterior Beta 125 2019.

Antes 250 2t.

Por ahora no sigo con 125 por su baja polivalencia, pero volveré seguro.

 

Pillé la gasgas tpi 250 buscando  parte de las sensaciones de la 125 pero con un motor más polivalente.

El motor 250 tpi se puede llevar alegre y cansa muuuucho menos que un 300 sobre todo de carburador.

 

Beta 2019 VS Gasgas 2021

Pros Beta: altura asiento, frenos, chasis.Moto amigable que no da sustos e inspira confianza para rodar a ritmo. Peso.

Contras Beta: Horquilla, Calidad de construcción en algunos aspectos como plasticos instalación eléctrica, tornillería.

 

Pros gasgas: Motor dulce y alegre, comodidad inyección y engrase separado fiable, bajo consumo. Instalación eléctrica y acabados en general.

Contras Gasgas: Altura asiento, suspensiones, inestabilidad, desconfianza para rodar a ritmo. Peso.

 

Hablando de la Gasgas 2021, se comenta sobre las suspensiones. La horquilla lo esperado, una castaña con muelles. Tengo una de la beta para adaptar. El amortiguador tengo que terminar de hacer ajustes, espero conseguir que funcione decente.
Frenos, mejor el delantero que el trasero, comparando con brembo van bien. Comparado con Nissin hay más diferencia.

Motor lleno, bajos no funciona a punta de gas como una carburación, hay que abrir más el gas. Medio régimen excelente y altos suficientes.

Los acabados, la calidad de construcción destacando la instalación eléctrica son buenos.

En cuanto a chasis pues una KTM. Te subes y lo notas, poco bueno y mucho malo. Lo bueno de la gasgas es que tiene las bieletas de la Husqvarna pero te libras de su subchasis de plástico porque lleva el de aluminio.

 

Cualquier duda preguntad!

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Alvaro85
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , soy nuevo en el foro, lo primero un saludo a todos. 

Una pregunta, alguien sabe si se pueden acoplar bombas brembo(embrague y freno) a las nuevas gasgas tpi 2021, por el tema de roscas de racores de latiguillos y tal? El caso que está moto monta braktec y casi no hay repuesto, tienes que irte a recambio original y en competencia tipo zeta articuladas aún no han sacado nada...

 

Un saludo

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
El 30/11/2021 at 10:10, Twatch dijo:

Alguien podría detallar las diferencias de gas gas 2021 a las gas gas 2022??

 

Alguna referencia sobre funcionamiento de algún propietario de gas gas EC300 21?

 

Muchas gracias de antemano!! 

 

 

El precio, y la tendencia sigue al alza de cara a 2023 , subida luz, transporte, roturas de stock de piezas, falta de materiales.... Si tal le modificarán los adhesivos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...