Saltar a contenido

Gas gas 2021


Turopark

Recommended Posts

Bien. Me alegro entonces, de que estemos de acuerdo.

 

Cierto es que la operación, que en un principio iba a ser una “Joint venture”, y que luego acabó siendo no se qué, estuvo un tiempo paralizada a expensas del dictamen del tribunal de la competencia y hasta que este no dió el plácet no se pudo realizar la operación… Tardaron un tiempo en decidirse… pero finalmente lo consiguieron. Claro, tú sabes, como todo el mundo, que el papel lo aguanta todo y el hecho real es que a día de hoy yo diría que KTM está muy cerca de consumar su hegemonía en el sector, sino lo ha conseguido ya...

 

Eso si, saltándose a la torera todas estas leyes y utilizando unos métodos más que lamentables a mi modo de ver…

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 83
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Prudencia

    12

  • Edu55

    9

  • Dhubert

    7

  • ruy

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Pues está muy guapa,y " algo más barata " q KTM o husky

Ya está la máquina en casa!  Ahora a aplicarle mis truquillos y rarezas

Cuanto más la veo, más me gusta la Rieju.

Posted Images

1 hour ago, mamola dijo:

El problema ha quedado patente:

-no lees los textos

-atribuyes tu interpretacion de los hechos, a los textos que no lees

Algo de eso hay. El Tribunal Europeo de la Competencia está ahí para algo, para que nadie vaya por ahí "saltándose las leyes a la torera". Ya ha dicho lo que tenía que decir.

 

Estas cosas pasan cuando mezclamos nuestros deseos con la realidad. Confundimos lo que es con lo que queremos que sea y ya no distinguimos una cosa de la otra.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, mamola dijo:

patente

 

No se de donde te sacas esto. Siempre te he hablado con respeto... Como tú quieras... Esto es lo que se conoce como salirse por la tangente para no contestar… 

 

Bien, yo todavía estoy esperando que nos expliques a todos por que tenemos la culpa de la expansión del grupo KTM estos últimos años nosotros, los aficionados.

Que nos expliques por qué son culpables las demás empresas del sector y que quieres decir con lo de el orden de los factores....?¿?¿

Que te parece la subida en los precios de las enduro en los últimos cinco - seis años.

Que opinas sobre la escuálida oferta de marcas de enduro en la actualidad…

Y si todo esto está relacionado o no con una situación de monopolio de facto por parte de KTM y por qué.

 

Nada, tú tranquilo. Si tienes que celebrar consultas con tu guía espiritual para contestarme no hay pega.

Soy lento. No tengo prisa...

 

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece lamentable esta conversacion,con el montón de marcas de automóviles que hay,que con la misma plataforma sacan 15 modelos,todos con diferentes precios ,una de ellas es la numero uno mundial en facturacion ,perdon,líder de ventas y estamos criticando ,competencias y demás mierdas.

Yo si tengo una empresa y compro otra en la mejoría de la muerte,no lo hago por los amantes de la marca ,lo hago para engordar mi bolsillo y al que no le guste que se joda,la vida esta hecha así,no compres una ktm o susodichas por que el peirer se va ha hacer de oro,pero luego nos compramos un vw o un Renault o un Fiat,pero estos no hacen lo que el peirer ,y ahora vendrán los iluminados y dirán que no es lo mismo.
El mundo empresarial es más complejo que estar escribiendo jilipolleces en los foros cuando se está aburrido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, pocopelo dijo:

Me parece lamentable esta conversacion,con el montón de marcas de automóviles que hay,que con la misma plataforma sacan 15 modelos,todos con diferentes precios ,una de ellas es la numero uno mundial en facturacion ,perdon,líder de ventas y estamos criticando ,competencias y demás mierdas.

Yo si tengo una empresa y compro otra en la mejoría de la muerte,no lo hago por los amantes de la marca ,lo hago para engordar mi bolsillo y al que no le guste que se joda,la vida esta hecha así,no compres una ktm o susodichas por que el peirer se va ha hacer de oro,pero luego nos compramos un vw o un Renault o un Fiat,pero estos no hacen lo que el peirer ,y ahora vendrán los iluminados y dirán que no es lo mismo.
El mundo empresarial es más complejo que estar escribiendo jilipolleces en los foros cuando se está aburrido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente cierto, en el mundo del automóvil  hay muchísimas marcas, pero en la realidad se reduce a poco mas de 5 o 6 grupos en el mundo.

 

También es cierto que en lo automóviles, como hay muchos mas componentes, se pueden ofrecer mas diferencias entre automóviles del mismo grupo que entre motos del mismo grupo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 22 minutos, pocopelo dijo:

Me parece lamentable esta conversacion,con el montón de marcas de automóviles que hay,que con la misma plataforma sacan 15 modelos,todos con diferentes precios ,una de ellas es la numero uno mundial en facturacion ,perdon,líder de ventas y estamos criticando ,competencias y demás mierdas.

Yo si tengo una empresa y compro otra en la mejoría de la muerte,no lo hago por los amantes de la marca ,lo hago para engordar mi bolsillo y al que no le guste que se joda,la vida esta hecha así,no compres una ktm o susodichas por que el peirer se va ha hacer de oro,pero luego nos compramos un vw o un Renault o un Fiat,pero estos no hacen lo que el peirer ,y ahora vendrán los iluminados y dirán que no es lo mismo.
El mundo empresarial es más complejo que estar escribiendo jilipolleces en los foros cuando se está aburrido.k

Mismamente. Hay cosas que por obvias no merece la pena discutirlas. El señor Pierer nos tiene que pedir disculpas porque le van las cosas bien, o eso parece. Él sabrá.

 

Unos piensan que KTM ha destruido a los fabricantes de enduro y otros, con toda su razón, pensarán que gracias a KTM queda alguien haciendo motos de enduro, porque los demás  ya se habrían muerto igual. Pero como solo nos fijamos en lo que nos conviene, no nos damos cuenta.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 7/8/2020 at 16:50, pocopelo dijo:

El mundo empresarial es más complejo que estar escribiendo jilipolleces en los foros cuando se está aburrido.
 

Pero es que la gente lista y con dinero no tiene ni la sabiduría ni los conocimientos de este foro. Si fuera así ya habriamos colonizado otros planetas, conoceriamos al creador y construido casitas adosadas en la costa del infierno para pasar los inviernos calentitos. 

No hemos hecho nada de eso porque no tenemos dinero más que para gilipollear por internet cerveza en mano. Así es, y a quien no le guste "ajo y agua" !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y, se sabe algo del modelo Ranger de Gas Gas, lo mismo el grupo KTM sale con un nuevo producto,  lo que seria la Xtrainer de Beta, que se han vendido unas cuantas.

Segun he leido y oido, las Husqvarnas 2020 son mas bajas, manteniendo los recorridos de suspension.

Tambien se comenta por los mentideros, KTM va a reducir la fabricacion de los modelos de enduro y aumentar los modelos de trail y carretera.

 

Seguro estoy, que lo que hagan, les saldrá bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

https://europa.eu/european-union/topics/competition_es

 

Lo dejo de nuevo para los dos catedráticos que han venido con las jilipolleces...

 

Por cierto que parece ser que Gas Gas acaba de ganar una ronda del Mundial de Moto Cross... casi me caigo del sillón al conocer la noticia. La virgen!!!...

No se que pensará Mamola de esto...

 

 

Lo del Mundial de Enduro lo dejamos para otro momento...

 

 

Editado por Dhubert
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...