Saltar a contenido

carbonilla en piston


trialpool

Recommended Posts

Hola, soy muy nuevo en trial y me compre una de segunda mano gas gas txt pro 280 cc, del 2001  la moto va bien, pero le saque la bujía y le metí una cámara de estas que se conectan al móvil y son como un fideo con luz led en la punta, y como no, se ve claramente el pistón lleno de carbonilla, lo quiero abrir y limpiar, pero mi pregunta es,  si saco los tornillos que lleva la culata, aparte de sacar el liquido refrigerante, al cerrarlo, lleva un apriete concreto y tendría que hacerlo con una llave dinamometrica, o seria a ojo y apretando al tacto mas o menos por igual, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Spoiler

 

y otra cosa pretendo limpiar el carburador, pero al aflojar las abrazaderas metálicas, no tengo juego para sacarlo ¿ como lo hago? muchas gracias

resized_20200702_145032.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este video tienes una pista de como sacar el carburador, y en los minutos previos, las operaciones del cambio de pistón.

Aprovecha y haz un tutorial para compartir tu experiencia, e ilustrar nuevas consultas de foreros.

 

 

Editado por mamola
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, si desmontarlo tiene su lógica y no quería desmontar mucho, pero veo que para sacar el carburador hay que quitar varias cosas, lo que me intriga es si necesito una llave dinamometrica para volver a montar la culata, no pretendo cambiar pistón, si quitarle la carbonilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo suyo siempre es usar dinamométrica y hay tablas genericas por tamaño de tornillos en internet si no sabes lo pares exactos, pero tambien te digo que con llaves pequeñas osea cortitas de brazo de palanca, yo siempre he apretado fuerte y no he tenido problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...