Saltar a contenido
Ismael 33

Sorteo beta techno 250 PAGADO 100% HOY LUNES SORTEO CON LA ONCE ganador JMCGas

Recommended Posts

Ismael 33

El numero 90 ha quedado libre y ya le he mandado un privado al primer reserva. 

Uno de los que faltan por pagar ya ha hablado conmigo pero el otro no se pronuncia, si ya no te interesa dilo y no alargamos mas el sorteo

Editado por Ismael 33
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rafa-Crisostomo

Vamos chavales!!! Como dice Ismael si no teneis intención de hacerbel pago dejad libre los números y que pasen a los reservas, siempre pasa lo mismo 🤦🏻‍♂️ aunque aqui va todo más o menos rápido pero no lo entiendo de verdad...Reservas estaros atentos que seguro os llega vuestro turno ✊🏻

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
pocopelo

Te he enviado un privado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Actualizado al 97%.

El numero 90 sigue libre, le mande un privado al primer reserva pero no tenho noticias de el. 

Editado por Ismael 33

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Actualizado al 97%.

El numero 90 sigue libre, le mande un privado al primer reserva pero no tengo noticias de el. Ese numero lo cedieron a los reservas, si mañana no tengo noticias del primer reserva paso al segundo porque ya hara unas30horas que se lo comunique por privado

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Hola de nuevo ya me han hecho las transferencias que faltaban, en cuanto las reciba digo el dia del sorteo. Pueden llegar mañana o el lunes. 

Suerte a todos

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Hola a todos, mañana seguramente llegue la transferencia que falta, si es asi sorteamos la moto mañana o nos esperamos al Martes? 

Compartir este post

Enlace al post
Mendizalea
Hola a todos, mañana seguramente llegue la transferencia que falta, si es asi sorteamos la moto mañana o nos esperamos al Martes? 
Si llega mañana yo no esperaría mas

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
Ismael 33

Ya os lo digo mañana, si llega pues mañana sorteo

Compartir este post

Enlace al post
Rafa-Crisostomo

Yo con tenerla en casa el finde me vale😁

• Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
JoseGas25
hace 10 horas, Rafa-Crisostomo dijo:

Yo con tenerla en casa el finde me vale😁

Si no te toca (porque me toca a mi) siempre podrás vender la CR 500 y comprarte 10 Betas de estas jajajajajajja

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• juanpa2102
      Hola buenas, a ver si aun queda un poco de vida en este tema,jeje me acabo de pasar de los 4t KTM 250 2005 a la EXC 2017, casi nada, jaja, me he dado cuenta de que he perdido 3 años de mi vida con los 4t, jaja.   Bueno tras 5 días leyendo y estudiando las 170 paginas, jaja, (Riete tu de NETFLIX) creo que me puedo considerar ya un experto en carburación 🤪 gracias a las buenas explicaciones que habéis dado y a una gran labor de investigación y curiosidad por parte de algunos foreros , !muchas gracias de verdad¡, me he hecho hasta un pequeño manual con vuestros consejos😊, cuando lo acabe al que quiera se lo puedo pasar.   Estoy poniendo a punto la moto (hace 1 semana que la tengo), así que de momento he decidido V-FORCE 4 y carburar con lo que viene de serie  empezando con esta configuración:   43-73 (2) 430 35 Campana 4.0 R8 Boya ajustada a 8,7 Carburador recto Sobrante doblado mezcla 1,6 Motorex Caja de filtro sin tocar Bujia de IRIDIO Kit de arrastre 13-50 (En la otra llevaba 11-52 y tan contento sin pasar de 100km/h🤣)     Me gusta hacer enduro lento y para nada pistear y busco autonomía de alrededor 110km con deposito, así que lo que busco es una buena respuesta en bajos sin ahogos, buena tracción y que no se me apague en bajadas (ahora me lo hacia), me muevo entorno a los 800m de altura.   Quiero empezar así y si me convence así me quedare, pero con intención de darme el capricho de comprar la campana 5.0 y alguna aguja y chicle mas (Si alguien tiene para vender whassap  al 677795624), el resto de sensaciones las buscare con el ajuste del muelle.   La verdad que me decidí por la 2017 por todo lo que conlleva la carburación y porque cuando la probé fue como tener sexo en las manos, jaja, he probado una TPI 300 2020 y va genial, pero busco otras sensaciones y motivaciones,  desde mi punto de vista la 2017 con carburador, bujía y gasolina al fin del mundo,jeje,  ya veremos las TPI ´s con sus sensores, conectores y de mas componentes electrónico (trabajo de electrónico) con 2 o 3 años de enduro del bueno,; si empiezan a dar fallos tontos de malas conexiones y suciedad en conectores y lecturas erroneas en sensores ,jeje pero es mi humilde opinión.   Bueno si alguien me puede asesorar con los ajustes iniciales para lo que yo quiero y poder ir mas al grano, lo agradecería en el alma.   Saludos y gass!!!
    • manuryno
      Buenas   ¿Alguno que haya comprado una Xtrainer nueva, me puede decir o poner fotos de qué herramientas trae, lo que lleva el kit de ITV y si trae algo de carburación y algún desarrollo?   Muchas gracias
    • FEREXC525
      De momento no la he probado, pero se ve una calidad de acabados muy buena, y el kit Daban by Doc le da un plus. Cuando la pruebe pongo mis impresiones de la 125 despues de muchos años de no tener esta cilindrada. Saludos Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
    • FEREXC525
      La tengo!!! Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
    • ruy
      Además lo digo, como hay tres GP en Letonia 🙂 hay un poco de trampa, pero vamos, si no gana el primero gana el segundo o el tercero, no se va de Letonia sin dar un zarpazo. Y pronto ya ni le huelen. Viste la temporada del 2019, pues espera esa misma para el año que viene, coser y cantar https://ridetwice.com/tag/jorge-prado/ Y espera, que este año el calendario, de donde se celebran las carreras le va fenomenal...No descarto que se lleve el titulo       
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);