Saltar a contenido
Migvela

Ktm 2021

Puntuar este tema:

Recommended Posts

drz250
hace 53 minutos, Edu55 dijo:

Yo no he dicho nunca que las huskys sean sosas o no lo sean, por cierto las huskys de los anteriores años no me gustaban nada pero las 2020 y 2021 con esa placa trasera en dos si me gustan.

Pero ya se sabe cada uno tiene sus gustos,

Estoy opinando solo de la estética.

Pues a mi me gustan más la anterior, para mi esas tapas partidas don una cagada. 

Tu lo has dicho, sobre gusto, colores. 

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Palmer1
      eso mismo !!!
    • Jose Paterna
      Hola, estoy a punto de comprar una wr 450 y en el informe de tráfico dice que el fabricante es "HM" . Tengo una Tracer y en el informe dice fabricante "Yamaha", ¿será que es una importación paralela? ¿Creéis que puedo tener algún problema por eso? Por otra parte la moto es del 2017 y todavía no le toca la itv, el propietario dice que no tiene el kit itv, supongo que el cableado estará aunque falten los intermitentes, el claxon, etc. ¿que me recomendáis?Muchas gracias de antemano por las aportaciones y perdón por el tocho, saludos.
    • tonigas
      Este por 6500 la suelta. Lo que está lejos. Honda crf 250  http://p.wallapop.com/i/518148080?_pid=wi&_uid=41547166&_me=s_android
    • rwr
      Gracias palmer, si, las xplor miden de largo 928 tanto en ktm como husqvarna y es cuando empezaron con muelles progresivos ¿no? 
    • Creto390
      Supongo que ya se ha hablado, pero no me da tiempo a leer todo😅.    Si compras una gas gas de stock. Quien se hace cargo del repuesto?, KTM, Rieju....?
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);