Saltar a contenido

SHERCO 2021


FEREXC525

Recommended Posts

  • Respuestas 115
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Tonysherco55

    14

  • FEREXC525

    9

  • Joshua88

    7

  • Vikingo114

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al wallapop iba a ir to lo rojo que lleva. Le queda como a un santo dos pistolas. Soy yo el unico o es que no se dan cuenta que el rojo no les queda bien a las sherco??      

En esto de las roturas o no roturas de motor, el problema es que nunca se sabe que mantenimiento ha tenido la moto que ha roto ... por que según lo que se ve en algunas motos usadas parece como si alg

Cada uno hace el mantenimiento que quiere o ve oportuno.     Yo a las 150 horas le abrí culata. Reglaje de valvulas. Por compresión, el piston estaba bien.  Ahora con exactamente 198, (estoy

Posted Images

Yo la mia la sigo esperando.
Y yo de allí también!!!!! Al final tuve que irme a la otra punta de España a por ella. Hace poco me llamo porque ya tenía 1 , hostia solo 9 meses después jajajajaa.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada día estamos peor. Compramos los modelos 2021 en agosto 2020 y nos quejamos de esperar meses por ellas!

 

Que vicio tenemos! Lo nuestro no tiene remedio, jajajaja

 

A disfrutarlas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
El 2/7/2020 at 17:48, Tonysherco55 dijo:

Yo tengo encargada una sherco se 250 factory, deseando probarla......

Buenas , ya tienes la moto ? Que tal va? Yo mañana voy a comprarla a conce , dudaba entre la sherco factory 2021 y la ktm 2021 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, Antoneli63 dijo:

Buenas , ya tienes la moto ? Que tal va? Yo mañana voy a comprarla a conce , dudaba entre la sherco factory 2021 y la ktm 2021 

Buenas, llevo con ella 43 horas y 1300kms y muy bien.

Las primeras salidas las kayaba van secas pero mejoran con el tiempo,tambien le puse la aguja necw con un 168-40 y de maravilla, suavidad, traccion y poco consumo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, Tonysherco55 dijo:

Buenas, llevo con ella 43 horas y 1300kms y muy bien.

Las primeras salidas las kayaba van secas pero mejoran con el tiempo,tambien le puse la aguja necw con un 168-40 y de maravilla, suavidad, traccion y poco consumo.

Al final compré ktm exc 250 tpi 2021 🤣  xq no me daban fecha de entrega en sherco , a ver qué tal está xq nunca probé una tpi, me la Matriculan hoy 😁, muchas gracias por tu respuesta, un saludo 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
hace 7 minutos, tetektm dijo:

Y de las 300 4t?  para uso dominguero, no hago carreras ni enduradas tipo Bassella o Enduroc, he oido comentarios que de fiabilidad mejor ktm-husqvarna, beta... que opinais?

Yo es detrás de la que ando para enduro "clásico", pistas, senderos, cortafuegos, alguna trialera pero nada extremo. Incluso la quiero para rutas más trail de tres, cuatro días evitando la carretera todo lo posible. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mi 2 tiempos lleva ya 62 horas y perfecta,he tendido una 2015 y una 2018 y se nota mejores remates en acabados, de las 4t no te puedo decir mucho, se que hasta las 2018 se le iba la biela relativamente rapido (sobre 200 horas),aunque hay muchas que llevan el doble de serie, pero en teoria eso ya no pasa.

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...