Saltar a contenido
Kinirafa

KTM 300 2009 robada en Pelayos de la Presa-Madrid

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Kinirafa
Me sabe fatal que te haya pasao esto Kini.

Recuerdo como en una ocasión reposteaste un hilo de un tio que se encontró a un flanders de montaña y al recriminarle que las motos eran "armas" explicaba que un amigo que estaba meando se giró con el miembro en la mano y le dijo si pensaba que aquello era un arma o el trabuco de Curro Jimenez.

Vaya hartón de reir,,,,,,,
Impagable anécdota...daría dinero por haber visto el careto del ecolojeta..

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DucatiSenna

Recuerdo que hasta había una foto del fulano, con Gafas y creo que con una cinta antisudor en la frente, y también creo que era calvo..........

Vamos, un puto tontolnabo.......

Compartir este post

Enlace al post
Riberic
El 29/6/2020 at 10:44, DucatiSenna dijo:

Lo que es seguro, es que en este país tienes que poner un localizador en la moto, si o si. Así de claro.

Por el coste que tiene, unos 15 €, más 1€ mensual de la  SIM, es injustificable el no ponerlo. Cualquier otro gasto en la moto es superior. Hemos de adaptarnos a las nuevas tecnologías.

La policía lo dice, "no podemos con ellos". 

Estamos asistiendo a la descomposición del sistema, lo queramos o no. Esto se produce poco a poco, a lo largo de los años, no sucede de un dia para el otro. Sólo cuando echamos la mirda atrás, nos damos cuenta que las cosas no eran así hace unos años.

De la misma forma que cayó el imperio romano a lo largo de muchos años, nosotros estamos asistiendo a algo parecido, pero más rápido.

Saludos

Te has dado un golpe en la cabeza?. Por fin escribes algo con sentido.👍

Compartir este post

Enlace al post
chalyx
El 4/7/2020 at 22:00, Kinirafa dijo:

Nada nuevo...sinceramente, no tengo muchas esperanzas..

No desesperes 

A mi me la robaron un mes de Enero y la recuperé a finales de Agosto (8 meses después)

Importante que no haya salido de España; cosa probable con el cierre de fronteras

Animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
Kinirafa

No desesperes 

A mi me la robaron un mes de Enero y la recuperé a finales de Agosto (8 meses después)
Importante que no haya salido de España; cosa probable con el cierre de fronteras

Animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Así es, por eso intento mantener viva la búsqueda a pesar de todo.

Lo que no les perdono no es el robo de una moto, sino el haberme quitado la ilusion, de lo que ha sido mi afición desde hace 45 años...daría por bien empleada la perdida de la moto si acabarán empotrados contra un pino.

• Triste 1

Compartir este post

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• HusaRules
      Buenaaass. Después de estar 6 meses parada la moto, decidí hacerle un poco de mantenimiento ya que cuando la dejé tenía algunos fallitos.   Lo primero fue sacar carburador, limpiar y cambiar la aguja que va conectada a la boya (me tiraba gasolina a chorro cuando paraba y estaba el grifo encendido), también aproveché y cambié el grifo del tanque ya que siempre tenía que ir en reserva (en abierto no pasaba gasolina), y cambié el aceite de la caja de cambios por Dexron III (me arrastraba). Además, hice el brico de "ARRANQUE ELÉCTRICO 2T FORERVER" y la verdad que todo bien.   Pero ayer, a la hora de ir a arrancarla, no fui capaz, hizo dos amagos de arrancar 1-2 segundos pero ahí se quedó. Hoy he probado tirándola cuesta abajo en primera y nada. He revisado la bujía, la he limpiado y nada. Ya no se qué hacer ni que puede ser.
    • Gus
      Si. A mi también se me quemó.   Dos causas:   1- No llevar pegado en el plástico por el interior un trozo de aluminio con aislante (viene de serie, y si no lo tienes compralo) Pieza número 21.   2- Justo en esa zona el colector lleva un soporte en el que se pone un "tetón" de goma para que mantenga el plástico a distancia y no toque y no se queme. Es bastante pequeño y se suele perder con facilidad.....o que no venga montado de fábrica.  Pieza número 44   Con esas dos cosas bien, ya no tendrás ningún problema.   Un saludo 
    • Juez
      Buenos dias,   Tengo una Husqvarna FE450 2019 y por el calor del escape se derrite el plastico que esta en ese lateral. ¿Alguien sabe si esto se soluciona cambiando el silencioso o el colector?   Ocurre mas o menos en la union entre el colector y el silencioso. Adjunto imagen   Gracias, un saludo.
    • pepehuelamo
      Buenas aquí os presento mi nueva CRF 450 que después de 8 años si burra y a mis 49 años creo que me e pasado os cuento las cosillas que tiene Tijas but Doble mapa de encendido de dos posiciones X1 y X10 Escape pro circuit titanio Cilindro athena 490 Llantas escel negras Maneta de embrague hidráulica magura Y seguro que se me olvida algo seguro  
    • bulija
      Las 520 flipas de lo que andaban  525 y 530 son más suaves  , anda más una exc 520 que una usa 570 
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);