Saltar a contenido

Apagado ktm 2018


hugodr95

Recommended Posts

Hola. Tengo un problema desde hace unos días al apagar mi moto, ya que no puedo hacerlo con el botón. El caso es que del botón no es porque he probado con el de otro amigo y tampoco va, he probado a hacer masa en el chasis con un trozo de cable y tampoco se apaga...alguien sabe donde puede estar el problema? Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que se te haya rajado el cable, me paso en la 19. En la 20 lo han solucionado.

 

Se suele rajar justo encima del radiador, mas o menos por donde hace el giro de la direccion,  va metido en una funda. No podian haberle dado 2cm mas al cable para que fuera algo holguero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 22/5/2020 at 0:40, l3ush dijo:

Puede que se te haya rajado el cable, me paso en la 19. En la 20 lo han solucionado.

 

Se suele rajar justo encima del radiador, mas o menos por donde hace el giro de la direccion,  va metido en una funda. No podian haberle dado 2cm mas al cable para que fuera algo holguero...

Pues sí, después de 100 horas buscando,  he encontrado el fallo. Se había rajado el cable justo ahí, pero solo la parte de cobre, la funda de plástico estaba perfecta...menuda putada. La verdad es que si que viene bastante justo este tramo de cables...

Gracias por la ayuda, Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...