Saltar a contenido

Rateo al intentar mantener un gas constante


Diego2604

Recommended Posts

Buenas a todos! Tengo una gas gas 250 del 2005 y de carburación lleva un 40 en bajas, 165 en altas y aguja en la segunda empezando por arriba. La moto va bien, mi duda es cuando la llevas a medios-bajos intentando llevar un puño constante para ir tranquilo sin pegar acelerones, y es ahí cuando la moto me ratea. Manteniendola ratea, si la doy un poquito más de gas deja de hacerlo pero empieza a abrir la válvula de escape y a tirar. Entonces cuando a lo mejor hago trozos a la gasolinera, a la finca, etc. que vas con un gas constante por el pueblo y sin querer llevarla a acelerones ratea haciendote ir a trompicones o rateando. He probado a abrir un poco el tornillo del aire hacia izquierdas pero sigue igual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios



Buenas a todos! Tengo una gas gas 250 del 2005 y de carburación lleva un 40 en bajas, 165 en altas y aguja en la segunda empezando por arriba. La moto va bien, mi duda es cuando la llevas a medios-bajos intentando llevar un puño constante para ir tranquilo sin pegar acelerones, y es ahí cuando la moto me ratea. Manteniendola ratea, si la doy un poquito más de gas deja de hacerlo pero empieza a abrir la válvula de escape y a tirar. Entonces cuando a lo mejor hago trozos a la gasolinera, a la finca, etc. que vas con un gas constante por el pueblo y sin querer llevarla a acelerones ratea haciendote ir a trompicones o rateando. He probado a abrir un poco el tornillo del aire hacia izquierdas pero sigue igual.


Hola Diego2604 (venga unas birras para todos que ya apetece con este tiempo) que casualidad que tengo tu misma moto y con la misma carburacion y lo que dices que te pasa del rateo con un gas constante creo pasa con todas las motos de 2t, si te pasa en sexta frenas un poco para que bajen las rpm y no abra la valvula y si te pasa en otra marcha le subes una y mantienes el gas y deja de ratear, si no estoy en lo cierto que me rectifiquen los mas entendidos, incluso te puedo decir que si llevas la aguja N1EF que pruebes a poner un 38 de bajas o incluso un 35
Saludos

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por responder. La anterior moto que tuve conseguía que eso no lo hiciera por eso me extrañaba. Pero probaré a bajarle el chicle de bajas, xq un 40 me parece un poco alto y sobre todo ahora para verano con el calor q va más gorda 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...