Saltar a contenido

Kit Polisport transformación a plástica KTM 2014/19 en una KTM 2005/07


cuervoksh

Recommended Posts

Buenas, me gustaría saber si alguien que tenga una KTM modelo 2005 a 2007 ha montado el kit de adaptación de Polisport para pasar de KTM 2008/13 a KTM 2014/19.

 

Viendo fotos la cogida del guardabarros parece la misma, pero no he tenido la oportunidad de poder confirmarlo.

 

Agradecería cualquier información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay. Creo que para hacer ese tipo de transformaciones tienes que cambiar subchasis y deposito y luego ya poner la plástica. En todo este proceso hacer unas cuantas adaptaciones

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera moto que tuve fue una 07 y la pase a 11  con el tiempo. Es hacer el tonto.

 

Como ha dicho Izaruno tienes que cambiar/modificar/soldar todo menos el basculate en resumen. No es como una gasgas por si lo estabas pensando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solo me refiero al guardabarros delantero, no a transformar toda la moto cambiando la plástica.

I3ush podrías decirme si la tija inferior de la 2007 es igual a la de la 2011 y se puede usar el kit de adaptación Polisport ( es una pletina que cambia la cogida del guardabarros a la tija)?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

No compañero.

Quiero decir si a una 2004-2007 le podría poner, mediante el kit de adaptación de Polisport de 08-13 a 14-19, una careta de 2017 a 2020.

O lo que es lo mismo si la tija inferior de 2004-207 es la misma que las de 2008-2013.

Gracias de todas formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, cuervoksh dijo:

No compañero.

Quiero decir si a una 2004-2007 le podría poner, mediante el kit de adaptación de Polisport de 08-13 a 14-19, una careta de 2017 a 2020.

O lo que es lo mismo si la tija inferior de 2004-207 es la misma que las de 2008-2013.

Gracias de todas formas

Un amigo lleva la careta del 2017 en una ktm del 2006, el guardabarros lo ha tenido que taladrar y engancharle con una brida la parte que se ancla por la parte delantera en la tija. Aun así, el faro se le queda un poco inclinado ya que le choca en el marcador y el guardabarros le roza un pelín. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...