Saltar a contenido

Se me ha quedado corta la cadena


Sergiiarroyo

Recommended Posts

Hola compañeros, le he comprado a mi gas gas un plato mas grande (52 dientes) y pensé que la cadena me seriviria ya que estaba bastante tensada ya, pero nada, se me ha quedado corta. Hay alguna manera o solución para alargarla un poco sin tener que comprar otra? Es que está nueva y por 2 eslabones se me ha quedado corta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O cadena nueva o meter un eslabón más a la cadena. Pero eso sería si te hubieras pasado m cortando la cadena. Ahora tebeos que hacer una chapuza y meter un otro de cadena distinto a la que llevas. Me refiero en cuanto a uso. De todas maneras donde cojones vas con una corona de 52[emoji85][emoji85]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, richolo69 dijo:

O cadena nueva o meter un eslabón más a la cadena. Pero eso sería si te hubieras pasado m cortando la cadena. Ahora tebeos que hacer una chapuza y meter un otro de cadena distinto a la que llevas. Me refiero en cuanto a uso. De todas maneras donde cojones vas con una corona de 52emoji85.pngemoji85.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Un amigo que trabaja en un taller me va a intentar averiguar un trozo de una cadena nueva de cuando ellos las recortan y le meto 2 empalmes. 

 

 

La corona de 52 es por que frecuento siempre trialeras cortas y estrechas con muchas curvas en las que en segunda ahora mismo le viene muy largo me gustaria conseguir que en segunda pueda hacerlas bien, no cojo apenas carretera a si que no me importa sacrificar velocidad punta. Por aqui habia gente con piñones de 12 que dicen que van bastante bien y según tengo entendido un diente del piñón equivale mas o menos a 4 del plato. De casa lleva 48 dientes.

Editado por Sergiiarroyo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, richolo69 dijo:

El trozo de cadena empalmalo con un clip de los de remachar. Mejor que con uno de clip


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Justo eso hare compañero, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...