Saltar a contenido

Presentación


echatefueeera

Recommended Posts

Hola a todos:

 

Me  presento..., de Las Palmas de Gran Canaria..,  desde hace un par de meses tengo  una KTM 450 EXC-F del 2007 y debido a esto del confinamiento estoy desmontándola para ir conociéndola un poco.  Vengo de una Honda XR650R y esto de las mecánicas europeas difiere bastante de las japonesas.  

Aparte de presentarme, la moto al ponerla en marcha echa agua por el agujero que tiene por la bomba de agua.  He estado mirando en este foro y otros y suele ser normal dicha pérdida tras un periodo sin usarla.  Alguien puede ayudarme?  Quisiera saber si sólo se cambia el retén exterior, el que se ve al retirar la tapa de la bomba o si hay que levantar tapa de válvulas y cambiar todo lo que lleva detrás de la tapa.

 

Gracias.

IMG_20200416_134609.jpg

IMG_20200417_115421.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El retén de fuera es el del agua y el de dentro del aceite del cárter.

Puedes cambiar solamente el del agua si quieres, pero deberías desmontar todo y ver como está el eje de la bomba, si está muy marcado y con surcos profundos, cámbialo todo.

Comprueba los cojinetes de la rueda trasera, se desgantan bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

A mi me paso lo mismo, lo cambie y al poco tiempo me toco cambiar el árbol de levas 160€ mas mano de obra, es un fallo típico de esos motores por desgaste.   

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...