Saltar a contenido

Problemas embrague sherco 300 4t 2012


Danielgaca

Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en el foro y tengo una sherco sefr 300 4t 2012.

 

El problema esque la maneta perdía embrague y la purge y quedo bien. El problema es que a la segunda salida con la moto se revolucionaba y no andaba. Nose si tendrá que ver con el purgado. 

Me he decidido a montar los disco de embragues y separadores (creo que todo está bien montado) y la moto ahora se ha quedado embragada sin apretar el embrague puedes meter cualquier marcha que la moto no anda. 

Soy mecánico pero de motos no entiendo tanto como me gustaría, al montar la placa de presión del embrague me dio la sensación de que no quedaba muy pegada al disco como si el empujador estuviese un poco más salido de lo normal. 

Nose si será la bomba que no recoger bien o que, tengo que volver al desmontar pero quería saber si se os a dado algo parecido para ir na a lo seguro. 

 

Un saludo y gracias. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas,bienvenido al foro.

Hay muchos embragues de moto que el plato de presión tiene una posición específica y tienen que coincidir la marca del plato con la marca de la campana,no se si en Sherco es así pues no las he trasteado lo suficiente.

También podría ser que al poner la tapa del embrague,haya quedado atacada la leva y por eso queda embragada.Puedes comprobarlo quitando todos los tornillos de la tapa y una vez sueltos,apretar el embrague.La tapa debería de separarse del resto del cárter,si se queda igual,está mal montada la tapa.

 

Saludos.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale lo tendré que mirar  y asegurarme. Por lo que me han dicho es que la tapa de presión no tiene posición. Me aseguraré creo que tiene que ser problema del bombin se haya quedado empujando Gracias por la respuesta 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...