Saltar a contenido

Ruido fuerte al bloquear rueda trasera


Marioaxpe

Recommended Posts

Hola Gente

tengo desde hace poco tiempo una ktm 250 exc-f 4t , hace un ruido fuerte cuendo vas en marcha con alguna marca metida y bloqueas la rueda trasera con el freno,aunque apriete el embrague , sigue haciéndolo , cuando no lo hace es cuando vas en punto muerto.

la verdad que lleva asi desde el principo y no parece que vaya a mas , pero si que me parece un poco exagerado y no se hasta que punto es normal....

he pensado que pueda ser ruido de acople entre los piñones y coronas de la caja de cambios , que tenga cierta holgura ya, .

tambien he pensado en la cadena de distribución del motor que este desgastada o que el tensor igual no este funcionando bien , 

o quizá sea de alguna otra cosa que se escapa a mi entendimiento

no se …. a ver si alguno podeis ayudarme,

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si ese ruido es porque la suspension trasera la llevas con el rebote muy abierto y te hace la metralleta ?  Tac tac tac la rueda trasera golpea, se comprime y se estira repetidas veces y muy rapido.

Esto, junto con una cadena muy suelta.

Interpretar un ruido sin oirlo y por un medio escrito, es complicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desengancha la cadena y baja alguna cuesta rápido bloqueando el freno y si te lo sigue haciendo comprueba:

Rodamientos de rueda

Rodamientos/holguras basculante

Holguras PDS

Amortiguador (partes internas) mas complicado si no se sabe y nos e dispone de útiles.

Radios flojos

Corona y disco de freno.

Pinza o caliper de freno y pastillas

Todo esto se puede comprobar en parado también, sobre un caballete central.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...