Saltar a contenido

Presentación


Carlosdtr

Recommended Posts

Hola me llamo Carlos y soy de Zaragoza, hace un par de meses que tengo un dt125 que apenas e podido utilizar.... Me gustaría saber si hay deteros maños para cuando se pase esto un poco poder salir con vosotros, siempre e tenido moto de campo o quad pero en el pueblo, asique no me conocco mucho camino por aquí demomento.... Pues nada lo dicho aquí estamos para lo que haga falta! 

Por cierto mi DT es del 2006 y leído que hay gente que le ponen un electroventilador, pero fijándome en mi moto e visto que lleva un ventilador en la parte baja del radiador, pues está moto vendría de serie con eso...? Gracias de antemano y espero ayudar y conoceros mas. Un saludo

IMG_20200327_190305_108.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto e quitado la cadena porque tenías eslabones gripados y según movias la cadena se tensaba sola, ya pues tos voy a cambiar el kit entero, pero mi duda es la siguiente me fijado que lleva dos rodillos un arriba y otro abajo, el de abajo está súper comido de roce por la cadena, la duda es que noe fije al quitar la cadena y ahora nose si la cadena debe ir por debajo o encima del rodillo inferior.... Yo jugaría que iba por encima, por eso estaba tan machacado, pero no me termina de cuadrar.... Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola me llamo Carlos y soy de Zaragoza, hace un par de meses que tengo un dt125 que apenas e podido utilizar.... Me gustaría saber si hay deteros maños para cuando se pase esto un poco poder salir con vosotros, siempre e tenido moto de campo o quad pero en el pueblo, asique no me conocco mucho camino por aquí demomento.... Pues nada lo dicho aquí estamos para lo que haga falta! 
Por cierto mi DT es del 2006 y leído que hay gente que le ponen un electroventilador, pero fijándome en mi moto e visto que lleva un ventilador en la parte baja del radiador, pues está moto vendría de serie con eso...? Gracias de antemano y espero ayudar y conoceros mas. Un saludo
IMG_20200327_190305_108.jpg.9d54091146ec068bfd77a179b1c6a9f8.jpg
Hola bienvenido
Q yo sepa no es de serie el Electroventilador

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta, lo miraré pues aver si funcióna pero esque parece muy bien puesto como si fuera original...

Respecto ala posición de la cadena alguien me puede decir cómo va el paso por el rodillo? Este finde semana quiero ponerme manos ala obra... Jeje graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
guilleirmscher

 Que pasa maño la cadena va por encima de rodillo de abajo,puedes cambiar el de arriba que lo tendrás nuevo por el de abajo.(Procura documentar todo lo que hagas a la moto bien en papel fotos etc si no quieres tener dudas. Esta moto no trae electro ventilador se lo han montado después aunque es una moto que no es que lo necesite.
 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!! Si eso es lo que pensé por qué el de arriba está nuevo, pues gracias así lo are. Revisare pues el ventilador ese aver donde paran los cables, decir que lleva un sensor de temperatura koso pero vamos que rara vez lo e visto por encima de 50°.... 

Aver si hay más maños dteros!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Carlos
Me gustaría ponerle a mi moto un termoventilador y u. Marcador de temperatura.
Nos podrías mostrar fotos y explicarnos como se hace???

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este finde semana hago fotos! El sensor va conectado con una T en el manguito y otro cable ala luz de posición, para que cuando arranques se conecte, el ventilador no tengo ni idea... Lo investigaré aver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Hola amigos, buenas noches! Tambien tengo un DT125, tengo problemas con los cambios de velocidad, hace algunos dias casi tengo un accidente. Creen que deba llevarlo a un mecanico? O hay forma de calibrar eso yo mismo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...