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Electricidad GG


Llanu_01

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Buenas Endureros!!!

Después de aprovechar la cuarentena para acabar las obras en casa, me he puesto a poner la moto al día... La última salida que tuvimos perdí la luz trasera de mi GG 250 2010 y al volver a conectarla me he dado cuenta que no funciona, no llega corriente a los cables traseros ni al foco delantero. Lo he conectado a ver si era porque no cerraba el circuito, pero sigue sin haber corriente en ningún sitio. La moto arranca perfectamente y funciona, lo único que no hay corriente...

¿Que puede ser compañeros? ¿El regulador?

Gracias!!

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hace 32 minutos, ponchi dijo:

Detras de la pipa de la direccion debes de tener las clemas que salen del encendido, empieza midiendo ahí en alterna a ver si el inducido produce corriente

Las he medido con un destornillador de prueba, y no hay nada de corriente. Sólo tiene el del botón de pare...

Gracias

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El 27/3/2020 at 14:32, Llanu_01 dijo:

Las he medido con un destornillador de prueba, y no hay nada de corriente. Sólo tiene el del botón de pare...

Gracias

 

Hola y buenas tardes. Por si te sirve de ayuda: según los síntomas que describes tienes el encendido quemado ( la parte de luces solamente, la de chispa parece ok) . Rebobinarlo no sale caro....hay talleres que te lo hacen desde 50€.

 

Saludos

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hace 7 minutos, zorrolfo dijo:

 

Hola y buenas tardes. Por si te sirve de ayuda: según los síntomas que describes tienes el encendido quemado ( la parte de luces solamente, la de chispa parece ok) . Rebobinarlo no sale caro....hay talleres que te lo hacen desde 50€.

 

Saludos

Buenas tardes. Gracias por la ayuda.

Habría alguna forma de comprobarlo?

Un saludo

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hace 17 horas, Llanu_01 dijo:

Buenas tardes. Gracias por la ayuda.

Habría alguna forma de comprobarlo?

Un saludo

 

Hola buenos dias....La forma de comprobarlo creo que ya la hiciste o te dijeron los compañeros, pero te la pongo aquí:

 

Coges el cable amarillo que sale del encendido y con un polímetro compruebas la resistencia con respecto a masa...te debería dar unos 0.8 ohmios. Despues el cable blanco la misma operacion...te debería dar 1.0 ohmios

 

Después con la moto arrancada mides tensión entre el cable amarillo y masa...a ralentí debería darte como mínimo 8V en alterna. Realizando la misma operacion pero con el cable blanco serían unos 10 voltios en alterna.

 

Si todas esas pruebas dan mas o menos esos valores, puedes coger una bombilla de faro y conectarla directamente entre el cable amarillo y masa....a ralentí verás que alumbra un poco y según subes de gas alumbra mucho e incluso la funde.

 

saludos

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  • 7 months later...

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