Saltar a contenido

Tpi 150


herosgreca

Recommended Posts

  • 3 months later...
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • e.mosteiro@gmail.com

    9

  • fcosta

    6

  • carlos95

    6

  • Rolan420

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo pasé de una 125 del 2013 a una 150 TPI 2020. No pude hacer mejor cambio. Mas bajos y medios, mejor respuesta a medio gas y, como bien han dicho antes, el FMF me dió ese punch!   Un detall

Con esa respuesta que me das, si fuera tú tenía muy clara la cilindrada a llevar:250 2t.    Una moto que nunca se queda corta y que no te destroza tanto como una 300cc ni necesita las habili

Posted Images

El 19/6/2020 at 10:31, fcosta dijo:

Muy guapa! 
 

has tocado la valvula d escape?

 

tenemos un grupo de whatsaap de tpi 150, si quieres te metemos.

 

un saludo

Hola buenas me gustaría que me metieras en el grupo soy nuevo i hace una semana que me compré la nueva ktm 150 2021 i es una pasada sin duda espero tu respuesta quiero que me mandes un correo i te pasaré mi num porfavor i gracias [email protected] este es mi correo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Buenas! Yo acabo de estrenar una 2021. De momento encantado. Me parece un juguete super ligero y divertido. Como ya puse en el otro post, me ratea un poco en bajos y medios, cosa que se quita dando un aceleron, pero no es lo suyo.. Es normal?

 

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 months later...
El 15/4/2020 at 12:16, fcosta dijo:

 

Si, se notan mas bajos y medios pero menos altos, que es lo q no me gusta

Hola fcosta. Acaba de comprar 150 tpi 2020. Vengo de una husqvarna igual 150 tpi 2020. La ktm tiene mas bajos. Pero medios tiene mucho rateo. Para luego levantar bastante en altos. Pero medios no se siente nada bien. Agradecería me pudieran incluir en el grupo. 

Saludos. Mi correo es [email protected]

IMG-20220308-WA0100.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola buenas tardes...

 

Hace cosa de 5 meses o asi compre una 150 TPI del 2020 para el chico (14 años)  la verdad es que es una moto que me a sorprendido muy muy gratamente..

Yo vengo de tener 6 KTMs 300 de diferentes años y para mi nada que envidiar.

Si que hay que decir que es una moto que para hacer mucho el cabra que es mi caso hay que saber lo que llevas entre manos si no pones la marcha correcta penaliza en algun momento.

Yo hago lo mismo que con mi 300 escalones de todo tipo y barrancos bien cerrados.

 

Es una moto que vamos a aguantar mucho por que para el chico yo veo que le va a ir muy bien para no cansarse  y cuando la cojo yo disfruto mucho con ella.

Una moto que en 1ª sube por una pared y en 2ª si la sabes llevar tambien.

 

Ahora mi pequeña duda.

Llevamos la bufanda ya algo trillada de golpes por los barrancos y ya le e sacado los bollos en varias ocasiones con la maquina de agua.

Quiero mirar uno de segundamano que este medio bien para menterle la maquina y dejarlo de recambio por si algun dia hay que ponerlo.

No encuentro nada de TPI pero si encuentro de 125sx de estos mismos años.  Por la referencia pone que no vale.. alguno sabe si vale o cual podria encajar.

 

SALUDOS Y GAS A TOPEEE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...