Saltar a contenido
herosgreca

Tpi 150

Recommended Posts

herosgreca

Buenas tardes, estoy barajando de comprarme una 150 tpi, pero no se habla nada de ellas, algunos que la tengan que den su opinión de esta moto. El uso sería para enduro lento..???. A ver si se anima esto... saludos 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
fcosta

Yo la tengo..

 

La moto va muy bien, para mi le falta algo de estirada arriba.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
CARLOS12
hace 32 minutos, fcosta dijo:

Yo la tengo..

 

La moto va muy bien, para mi le falta algo de estirada arriba.

FMF  Fatty pero perderías bajos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
fcosta
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

FMF  Fatty pero perderías bajos

 

Esta en el punto de mira, pero aun no hay especifico para la tpi.. hay para la carburacion.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
herosgreca

Que bonita,, y diferencia con respecto a la 125, tiene muchos más bajos y medios?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
fcosta
hace 5 horas, herosgreca dijo:

Que bonita,, y diferencia con respecto a la 125, tiene muchos más bajos y medios?

 

Si, se notan mas bajos y medios pero menos altos, que es lo q no me gusta

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
e.mosteiro@gmail.com

Yo pasé de una 125 del 2013 a una 150 TPI 2020. No pude hacer mejor cambio. Mas bajos y medios, mejor respuesta a medio gas y, como bien han dicho antes, el FMF me dió ese punch!

 

Un detalle a comentar le he montado un kit de embrague manual de rekluse y estoy alucinando con el cambio, mucho mas tacto, nada de fatiga y mucho mas control (muy necesario) en trialeras.

 

Algun cambio estético mas: Frontal y paramanos en negro 

 

Os la presento:

 

IMG_8419.jpg.cd706ec99bc8fff65092b0eb84e6ca6a.jpg

  • Mola 2

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
fcosta

Muy guapa! 
 

has tocado la valvula d escape?

 

tenemos un grupo de whatsaap de tpi 150, si quieres te metemos.

 

un saludo

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pocopelo

Yo estoy en el dilema de 150 o 300 ,voy a probar la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
TheDonEduardo
hace 13 minutos, pocopelo dijo:

Yo estoy en el dilema de 150 o 300 ,voy a probar la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mia, no tienes punto medio? Entendería el dilema si fuera 2t o 4t pero son cilindradas opuestas lo qué propones. 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pocopelo
Madre mia, no tienes punto medio? Entendería el dilema si fuera 2t o 4t pero son cilindradas opuestas lo qué propones. 

El tema es que retomaré las carreras nivel paquete el año que viene,voy a probar la semana que viene estás cilindradlas,pero me gustan las impresiones de la gente que compite ,teniendo en cuenta que tuve 125 del 12 al 16 y solo me rompí tobillo y dos veces lca,no quiero que se me suba a la cabeza y me vuelva loco ,que 54 castañas son delicadas de recuperar !!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
e.mosteiro@gmail.com
El tema es que retomaré las carreras nivel paquete el año que viene,voy a probar la semana que viene estás cilindradlas,pero me gustan las impresiones de la gente que compite ,teniendo en cuenta que tuve 125 del 12 al 16 y solo me rompí tobillo y dos veces lca,no quiero que se me suba a la cabeza y me vuelva loco ,que 54 castañas son delicadas de recuperar !!!!
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo claro, prefiero ligereza y manejabilidad sobre todo. Ademas con 1,65 no me veo con cuerpo de sacarle rendimiento a una tres cero cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
e.mosteiro@gmail.com
Muy guapa! 
 
has tocado la valvula d escape?
 
tenemos un grupo de whatsaap de tpi 150, si quieres te metemos.
 
un saludo

No me veo capacitado , para mi ahora mismo anda de sobra. Me quejaba de falta de tacto en las “encerronas” y con el embrague ha mejorado mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



  • Últimas respuestas

    • mpregal
      ¿Sigue disponible este Casco?   Gracias!
    • Prudencia
      Ya lo dijeron por ahí atrás. Es relativamente joven, pero supongo que después de haber estado en los mejores equipos no se va a poner a hacer  mili a los 30. Un buen piloto, pero nunca llegó a romper. Y eso que siempre ha estado en equipos oficialísimos,  Honda HRC (nada de sucedáneos) HVA, Yamaha en dos ocasiones creo recordar. Ser coetaneo de tipos como Cairoli (no recuerdo si llegó a coincidir con Everts) es un marrón pero cada época tiene su matador.   En Francia es un ídolo, por encima de Febvre.  Después de Musquin debe ser el piloto más apreciado ahora mismo, por encima también del campeón USA  Ferrandis. Por lo menos se lleva varios MXON que no está nada mal, pero supongo que con Musquin, Ferrandis, Febvre y Vialle, debe tener también muy difícil seguir en el equipo francés.   Que le vaya todo bien.
    • Edu55
      Comprueba que al comprimirlo si cierras todos los clikcs, el vástago se quede abajo y que empiece a subir mas rápido según vas abriendo los clicks.   ¿Cuántas horas tiene el aceite?, aunque si sube suave sin tironcillos el aceite estará sin burbujas aún.  
    • Edu55
      Entre la KTM EXC básica y la MR 300 básica hay una diferencia de casi 2000€ menos para la Rieju, siempre según las tarifas que publican, otra cosa es el precio final al que se pueda conseguir cada una.
    • Edu55
      Olvídate de GAS GAS, solo tiene las pegatinas, mecánicamente es una KTM con bieletas (como llevan los chasis de MX). Si quieres hacerte una idea de como pueda ir ese embrague fíjate más en una KTM 2020que en una GAS 2018 o anterior
×
×
  • Create New...