Saltar a contenido
herosgreca

Tpi 150

Recommended Posts

herosgreca

Buenas tardes, estoy barajando de comprarme una 150 tpi, pero no se habla nada de ellas, algunos que la tengan que den su opini贸n de esta moto. El uso ser铆a para enduro lento..馃槀馃槀馃槀. A ver si se anima esto... saludos聽

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
fcosta

Yo la tengo..

La moto va muy bien, para mi le falta algo de estirada arriba.

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12
hace 32 minutos, fcosta dijo:

Yo la tengo..

La moto va muy bien, para mi le falta algo de estirada arriba.

FMF聽 Fatty pero perder铆as bajos

Compartir este post

Enlace al post
fcosta
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

FMF聽 Fatty pero perder铆as bajos

Esta en el punto de mira, pero aun no hay especifico para la tpi.. hay para la carburacion.

Compartir este post

Enlace al post
herosgreca

Que bonita,, y diferencia con respecto a la 125, tiene muchos m谩s bajos y medios?

Compartir este post

Enlace al post
fcosta
hace 5 horas, herosgreca dijo:

Que bonita,, y diferencia con respecto a la 125, tiene muchos m谩s bajos y medios?

Si, se notan mas bajos y medios pero menos altos, que es lo q no me gusta

Compartir este post

Enlace al post
e.mosteiro@gmail.com

Yo pas茅 de una 125 del 2013 a una 150 TPI 2020. No pude hacer mejor cambio. Mas bajos y medios, mejor respuesta a medio gas y, como bien han dicho antes, el FMF me di贸 ese punch!

Un detalle a comentar le he montado un kit de embrague manual de rekluse y estoy alucinando con el cambio, mucho mas tacto, nada de fatiga y mucho mas control (muy necesario) en trialeras.

Algun cambio est茅tico mas: Frontal y paramanos en negro聽

Os la presento:

IMG_8419.jpg.cd706ec99bc8fff65092b0eb84e6ca6a.jpg

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post
fcosta

Muy guapa!聽

has tocado la valvula d escape?

tenemos un grupo de whatsaap de tpi 150, si quieres te metemos.

un saludo

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
pocopelo

Yo estoy en el dilema de 150 o 300 ,voy a probar la semana que viene

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
TheDonEduardo
hace 13 minutos, pocopelo dijo:

Yo estoy en el dilema de 150 o 300 ,voy a probar la semana que viene

Madre mia, no tienes punto medio? Entender铆a el dilema si fuera 2t o 4t pero son cilindradas opuestas lo qu茅 propones.聽

Compartir este post

Enlace al post
pocopelo
Madre mia, no tienes punto medio? Entender铆a el dilema si fuera 2t o 4t pero son cilindradas opuestas lo qu茅 propones.聽

El tema es que retomar茅 las carreras nivel paquete el a帽o que viene,voy a probar la semana que viene est谩s cilindradlas,pero me gustan las impresiones de la gente que compite ,teniendo en cuenta que tuve 125 del 12 al 16 y solo me romp铆 tobillo y dos veces lca,no quiero que se me suba a la cabeza y me vuelva loco ,que 54 casta帽as son delicadas de recuperar !!!!

Compartir este post

Enlace al post
e.mosteiro@gmail.com
El tema es que retomar茅 las carreras nivel paquete el a帽o que viene,voy a probar la semana que viene est谩s cilindradlas,pero me gustan las impresiones de la gente que compite ,teniendo en cuenta que tuve 125 del 12 al 16 y solo me romp铆 tobillo y dos veces lca,no quiero que se me suba a la cabeza y me vuelva loco ,que 54 casta帽as son delicadas de recuperar !!!!

Yo lo tengo claro, prefiero ligereza y manejabilidad sobre todo. Ademas con 1,65 no me veo con cuerpo de sacarle rendimiento a una tres cero cero

Compartir este post

Enlace al post
e.mosteiro@gmail.com
Muy guapa!聽

has tocado la valvula d escape?

tenemos un grupo de whatsaap de tpi 150, si quieres te metemos.

un saludo

No me veo capacitado , para mi ahora mismo anda de sobra. Me quejaba de falta de tacto en las 鈥渆ncerronas鈥 y con el embrague ha mejorado mucho

Compartir este post

Enlace al post

隆Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o con茅ctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Reg铆strate en nuestra comunidad. 隆Es f谩cil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesi贸n

驴Ya tienes cuenta? Con茅ctate aqu铆.

Iniciar Sesi贸n

• 脷ltimas respuestas

• juanpa2102
      Hola buenas, a ver si aun queda un poco de vida en este tema,jeje me acabo de pasar de los 4t KTM 250 2005 a la EXC 2017, casi nada, jaja,聽me he dado cuenta de que he perdido 3 a帽os de mi vida con los 4t, jaja. 聽 Bueno tras 5 d铆as leyendo y estudiando las 170 paginas, jaja, (Riete tu de NETFLIX) creo que me puedo considerar ya un experto en carburaci贸n聽馃お聽gracias a las buenas explicaciones que hab茅is dado y a una gran labor de investigaci贸n y curiosidad por parte de algunos foreros聽, !muchas gracias de verdad隆, me he hecho hasta un peque帽o manual con vuestros consejos馃槉, cuando lo acabe al que quiera se lo puedo pasar. 聽 Estoy poniendo a punto la moto (hace 1 semana que la tengo), as铆 que de momento he decidido V-FORCE 4 y carburar聽con lo que viene de serie聽 empezando con esta configuraci贸n: 聽 43-73 (2) 430 35 Campana 4.0 R8 Boya ajustada a 8,7 Carburador recto Sobrante doblado mezcla 1,6 Motorex Caja de filtro sin tocar Bujia de IRIDIO Kit de arrastre 13-50 (En la otra llevaba 11-52 y tan contento sin pasar de 100km/h馃ぃ) 聽 聽 Me gusta hacer enduro lento y para nada pistear y busco autonom铆a de alrededor 110km con deposito,聽as铆 que lo que busco es una buena respuesta en bajos sin ahogos,聽buena tracci贸n聽y que no se me apague en bajadas (ahora me lo hacia), me muevo entorno a los 800m de altura. 聽 Quiero empezar as铆 y si me convence as铆 me quedare, pero con intenci贸n de darme el capricho de comprar la campana 5.0 y alguna aguja y chicle mas (Si alguien tiene para vender whassap聽 al 677795624), el resto de sensaciones las buscare con el ajuste del muelle. 聽 La verdad que me decid铆 por la 2017 por todo lo que conlleva la carburaci贸n y porque cuando la prob茅 fue como tener sexo en las manos, jaja, he probado una TPI 300 2020 y va genial, pero busco otras sensaciones y motivaciones,聽聽desde mi punto de vista la 2017 con carburador, buj铆a y gasolina al fin del mundo,jeje,聽 ya veremos las TPI 麓s con sus sensores, conectores y de mas componentes electr贸nico (trabajo de electr贸nico) con 2 o 3 a帽os de enduro del bueno,; si empiezan a dar fallos tontos de malas conexiones y suciedad en conectores y lecturas erroneas en sensores ,jeje pero es mi humilde opini贸n. 聽 Bueno si alguien me puede asesorar con los ajustes iniciales para lo que yo quiero y poder ir mas al grano, lo agradecer铆a en el alma. 聽 Saludos y gass!!!
    • manuryno
      Buenas 聽 驴Alguno que haya comprado una Xtrainer nueva, me puede decir o poner fotos de qu茅 herramientas trae, lo que lleva el kit de ITV y si trae algo de carburaci贸n y alg煤n desarrollo? 聽 Muchas gracias
    • FEREXC525
      De momento no la he probado, pero se ve una calidad de acabados muy buena, y el kit Daban by Doc le da un plus. Cuando la pruebe pongo mis impresiones de la 125 despues de muchos a帽os de no tener esta cilindrada. Saludos Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
    • FEREXC525
      La tengo!!! Enviado desde mi POT-LX1T mediante Tapatalk
    • ruy
      Adem谩s lo digo, como hay tres聽GP en Letonia 馃檪聽hay un poco de trampa, pero vamos, si no gana el primero gana el segundo o el tercero, no se va de Letonia sin dar un zarpazo. Y pronto ya ni le huelen. Viste la temporada del 2019, pues espera聽esa misma para el a帽o que viene, coser y cantar https://ridetwice.com/tag/jorge-prado/ Y espera, que este a帽o el calendario, de donde se celebran las carreras le va fenomenal...No descarto que se lleve el titulo聽 聽 聽 聽
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);