Saltar a contenido

Tpi 150


herosgreca

Recommended Posts

Buenas tardes, estoy barajando de comprarme una 150 tpi, pero no se habla nada de ellas, algunos que la tengan que den su opinión de esta moto. El uso sería para enduro lento..???. A ver si se anima esto... saludos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • e.mosteiro@gmail.com

    9

  • fcosta

    6

  • carlos95

    6

  • Rolan420

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo pasé de una 125 del 2013 a una 150 TPI 2020. No pude hacer mejor cambio. Mas bajos y medios, mejor respuesta a medio gas y, como bien han dicho antes, el FMF me dió ese punch!   Un detall

Con esa respuesta que me das, si fuera tú tenía muy clara la cilindrada a llevar:250 2t.    Una moto que nunca se queda corta y que no te destroza tanto como una 300cc ni necesita las habili

Posted Images

  • 2 months later...
e.mosteiro@gmail.com

Yo pasé de una 125 del 2013 a una 150 TPI 2020. No pude hacer mejor cambio. Mas bajos y medios, mejor respuesta a medio gas y, como bien han dicho antes, el FMF me dió ese punch!

 

Un detalle a comentar le he montado un kit de embrague manual de rekluse y estoy alucinando con el cambio, mucho mas tacto, nada de fatiga y mucho mas control (muy necesario) en trialeras.

 

Algun cambio estético mas: Frontal y paramanos en negro 

 

Os la presento:

 

IMG_8419.jpg.cd706ec99bc8fff65092b0eb84e6ca6a.jpg

  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 minutos, pocopelo dijo:

Yo estoy en el dilema de 150 o 300 ,voy a probar la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Madre mia, no tienes punto medio? Entendería el dilema si fuera 2t o 4t pero son cilindradas opuestas lo qué propones. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Madre mia, no tienes punto medio? Entendería el dilema si fuera 2t o 4t pero son cilindradas opuestas lo qué propones. 

El tema es que retomaré las carreras nivel paquete el año que viene,voy a probar la semana que viene estás cilindradlas,pero me gustan las impresiones de la gente que compite ,teniendo en cuenta que tuve 125 del 12 al 16 y solo me rompí tobillo y dos veces lca,no quiero que se me suba a la cabeza y me vuelva loco ,que 54 castañas son delicadas de recuperar !!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
e.mosteiro@gmail.com
El tema es que retomaré las carreras nivel paquete el año que viene,voy a probar la semana que viene estás cilindradlas,pero me gustan las impresiones de la gente que compite ,teniendo en cuenta que tuve 125 del 12 al 16 y solo me rompí tobillo y dos veces lca,no quiero que se me suba a la cabeza y me vuelva loco ,que 54 castañas son delicadas de recuperar !!!!
 
 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo tengo claro, prefiero ligereza y manejabilidad sobre todo. Ademas con 1,65 no me veo con cuerpo de sacarle rendimiento a una tres cero cero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios
e.mosteiro@gmail.com
Muy guapa! 
 
has tocado la valvula d escape?
 
tenemos un grupo de whatsaap de tpi 150, si quieres te metemos.
 
un saludo

No me veo capacitado [emoji848], para mi ahora mismo anda de sobra. Me quejaba de falta de tacto en las “encerronas” y con el embrague ha mejorado mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Create New...